Kate Middleton y Meghan Markle, ahora el duelo de estilo más sport

En el bautizo del hijo de los duques de Sussex, Archie Harrison, su madre, Meghan Markle, y su tía, Kate Middleton protagonizaron un duelo de estilo, que se ha vuelto a repetir en el torneo benéfico de polo King Power Royal, celebrado en el Club de polo de Billingbear en Berkshire, al que ambas asistieron para animar a sus respectivos maridos, los príncipes Guillermo y Harry.

Tras los perfectos estilismos del bautizo (Meghan de Dior y Kate de Stella McCartney), aquí sacaron su lado más sport, y mostraron unos estilos bastante diferentes.

8Kate Middleton y Meghan Markle han coincidido con sus hijos en un partido de polo

La duquesa de Cambridge volvió a repetir esa combinación de vestido midi estampado y alpargatas, que tanto le gusta este verano. Un vestido rosa con discreto estampado, cuello cerrado y manga corta con vuelo, de L.k. Bennett, una de sus firmas favoritas, que combinó con un bolso rojo con cadena de, Mulberry, y las  alpargatas de cuña, el modelo Carina de Castañer, su calzado preferido esta temporada.

7Kate repitió la combinación de vestido midi, de L.K. Bennett, y alpargatas de cuña, de Castañer

6También lució un bolso rojo de Mulberry

5La duquesa de Cambridge llevó su melena suelta y pendientes de la firma Zoraida

Meghan Markle llevó un vestido verde militar de líneas amplias, manga corta y pequeñas aberturas laterales, firmado por Lisa Marie Fernandez. Un diseño muy cómodo para la duquesa de Sussex, que en todo momento llevó a su hijo de dos meses en brazos, y que también resulta ideal ahora que, lógicamente, todavía no ha recuperado su silueta previa al embarazo.

4Meghan Markle se decantó por un vestido de Lisa Marie Fernandez

3Un vestido amplio y muy cómodo

2La duquesa de Sussex llevó unas gafas metálicas de Stella McCartney

1El vestido de Meghan lleva un cinturón que ella ha quitado. Su precio es 606 euros