La monarquía británica está viviendo uno de sus momentos más convulsos tras la decisión de los duques de Sussex de dejar de participar en los actos oficiales de la Familia Real. Y con Meghan Marlkle fuera de combate, los ojos se centran todavía más en la duquesa de Cambridge. En su vuelta al trabajo, Kate Middleton ha querido pasar lo más inadvertida posible, y para ello, ha elegido un estricto look, incluso podríamos decir que demasiado.

El principe Guillermo y su mujer visitaron la ciudad de Bradford. Allí Kate eligió un estilismo muy sobrio, con el que parece que no quería llamar demasiado la atención en estos momentos tan complicados para los Windsor. Eso sí, como casi siempre, la futura reina de Inglaterra estaba impecable.

Para esta ocasión, Kate Middleton optó por abrigo verde oliva de inspiración militar de Alexander McQueen,uno de sus diseñadores favoritos, que combinó con unos clásicos salones negros con tacón cuadro, Gianvito Rossi, que ya le hemos visto en muchas ocasiones, y un minibolso de piel de cocodrilo con broche joya, de Aspinal of London.
Pero la sorpresa nos la llevamos cuando una vez dentro del Ayuntamiento, Kate Middleton se quitó el abrigo y nos dejó ver su vestido. Un diseño midi de cuadros en blanco y negro con manga larga, cinturón y lazada, de Zara. Y lo mejor de todo es que el vestido, que también es ideal para la primavera,  está de rebajas por solo 19,99 euros.

 

 

1Guillermo y Kate vuelvem al trabajo

Los duques de Cambridge han vuelto al trabajo en plena tormenta con una visita a la ciudad inglesa de Bradford.

2Kate Middleton, muy sobria

La duquesa de Cambridge eligió un look muy sobrio en su reaparición.

3Abrigo militar

Kate lució un abrigo verde oliva de inspiración militar, de Alexander McQueen.

4Un clásico

Con bolsos frontales, cinturón de la misma tela y falda ligeramente evasé.

5Perfecta silueta

El abrigo se adaptaba perfectamente a la silueta de la duquesa.

6Bolso

Lució un bolso de piel de cocodrilo, de la firma Aspinal of London.

7El vestido

Bajo el abrigo llevaba un vestido midi de cuadros en blanco y negro.

8Con lazo

Con lazada al cuello, en un estilo muy lady.

9De Zara

El vestido es de Zara y su precio en rebajas es de 19,99 euros.

10Pendientes

También lució unos sencillos pendientes, de Zeen.

11Zapatos

La duquesa de Cambridge volvió a llevar los zapatos de salón de tacón ancho, de Gianvito Rossi, que ya se los hemos visto en varias ocasiones.

12Muy natural

Siguiendo la tónica habitual en este tipo de actos recurrió a un maquillaje natural, aunque con las sombras de ojos algo más marcadas.