Kate Middleton y su look montañero… pero deluxe

No es la primera vez que vemos a Kate Middleton con un look súper juvenil, ni la primera que se calza sus botas de montaña para un acto oficial. Y lo ha vuelto a hacer para visitar la central de los Scouts en Gillwell Park. La duquesa de Camdbridge sabe perfectamente ajustarse a las normas de protocolo, que en el caso de la familia Windsor son muy rígidas, y en su encuentro con los chicos scouts se convirtió en una más por obra y gracia de su estilismo, aunque eso sí, con prendas de primeras firmas.

Kate eligió unos pitillo negros con un jersey granate, de J. Crew, que tiene desde hace tiempo en su armario, y su chaqueta Barbour, una prenda muy british (el diseño que ella luce se puede comprar a partir de 300 euros), que también es una de sus favoritas para estos actos en los que tiene que ir de sport. Aunque el toque definitivo «montañero» lo dieron sus botas de cordones, de See by Chloé.
¿Puede ser más acertada la elección de Kate? Creemos que no, y en eso radica la elegancia de la futura reina de Inglaterra. Sabe vestirse perfectamente para cada ocasión, ni overdress, ni «disfrazada» cuando tiene tiene que ir de sport.

6Kate Middleton, en su versión más sport para un acto con los scout

5Llevó un jersey de punto y una chaqueta Barbour, que tiene en su armario desde hace años

4El jersey es de la firma J.Crew y cuesta 93 euros

3Pero lo más destacado de su look eran sus botas de estilo montañero

2Son de la firma See by Chloé y estan de rebajas a 293 euros

1La duquesa de Cambridge llevó el pañuelo de los scout