En sus actos públicos Kate Middleton destaca por sus looks clásicos, pero hay ocasiones en los que saca a pasear el lado más deportivo, e incluso montañero. Y es que la duquesa de Cambridge se caracteriza por elegir perfectamente los estilismos para cada ocasión, y aquí tenemos la mejor prueba de ello.

La esposa del príncipe Guillermo acudió a una granja de la Fundación Family Action, de la que es patrona, en la zona Buckinghamshire, para participar en una fiesta de Navidad infantil. Para ello nos mostró su lado más informal y relajado, vestida con unos vaqueros skinny, un jersey de lana verde, y un plumas rojo con coderas azules, de la firma Perfect Moment, que tiene en su armario desde 2017.
Un look muy deportivo y con una combinación de colores muy divertida, al que le puso todavía la nota más casual con las botas de trekking, dejando ver los calcetines de lana en verde.
No es la primera vez que vemos a Kate con este tipo de calzado, que también han llevado otras royals como Letizia en ocasiones especiales.

Y acorde al estilo, solo lució el anillo de compromiso de brillantes y zafiro, que perteneció a su suegra, al lado de la alianza de casada, y unos pequeños pendientes.
También eligió un maquillaje apenas perceptible y su melena peinada con ondas naturales para completar ese look tan deportivo.

La agenda de cualquier royal requiere un armario con un amplio abanico, desde los vestidos de gala a las prendas más deportivas que nos podamos imaginar. El caso de Kate no es único, pero quizás sí sea la que mejor defiende estos estilismos en los actos institucionales.

 

 

1Kate Middleton, de fiesta navideña

La duquesa de Cambridge acudió a una granja de la Fundación Family Action, de la que es patrona, en la zona Buckinghamshire, para participar en una fiesta de Navidad infantil.

2Look más deportivo

Para la ocasión eligió un look muy deportivo y perfecto para el acto.

3Combinación de colores

Kate lució unos vaqueros pitillo azul con un jersey de lana verde y plumas rojo.

4En su armario desde 2017

El plumas es de la firma Perfect Moment y lo  tiene en su armario desde 2017.

5Coderas

El anorak rojo destacaba con sus coderas azules.

6Sencillos pendientes

Sin apenas joyas, solo lució su anillo de pedida y unos pendientes muy sencillos.

7Maquillaje natural

Kate Middleton llevó un maquillaje y peinado muy naturales.