Kate Middleton brilla con un look de 6.500 euros

En el viaje oficial a Irlanda del Norte, Kate Middleton nos está dejando algunos de sus mejores estilismos. La prueba de ello fue el vestido que eligió para asistir a una fiesta en el Belfast Empire Music Hall, estrenando un maravilloso vestido de Missoni, que todavía mejoraba su ya perfecta figura.
Es un vestido de cóctel en verde agua de lúrex y brillos, de escote en uve, falda midi plisada y mangas semitransparentes, que se adaptaba con un guante a la figura de la duquesa de Cambridge.
Para dar todo el protagonismo al maravilloso vestido, eligió unos complementos neutros: los salones nude en ante, de Gianvito Rossi, y una cartera, de Mulberry, que ya le habíamos visto anteriormente. 
Las joyas, también a juego con el vestido, eran de Kiki McDonough. Unos pendientes en lágrima de amatista verde y diamantes y un collar con cadena en oro amarillo y colgante en forma de pera, de mini topacio blanco y diamantes.
Eso sí, este perfecto look de Kate Middleton que es simplemente perfecto, asciende nada más y nada menos que a 6.500 euros.

Leer más: Kate Middleton comparte abrigo con la infanta Sofía

13Kate Middleton estrenó un vestido Missoni en una fiesta en Irlanda del Norte

12De brillo, escote en uve y falda midi plisada le hacía una figura perfecta

11

10Lo combinó con una discreta cartera de Mulberry

9

8Y salones, también nude, de Gianvito Rossi

7

6El vestido de Missoni vale 1.620 euros

5La cartera de Mulberry (577 euros) y los salones de Gianvito Rossi (610 euros)

 

Las joyas elegidas por la duquesa de Cambridge se coordinaban a la perfección con el vestido. Impresionantes, pero sin restar protagonismo al vestido.

4Kate también acertó con las joyas

3Pendientes de mini amatista verde y diamantes, de  Kiki McDonough 2.218 euros

 

2Colgante, también de la misma firma, de mini topacio blanco y diamantes (1.459 euros)

1La duquesa mostró su naturalidad «tirando» una caña de cerveza