Después del negro que imperó en los actos del Recuerdo a los soldados de la I Guerra Mundial, Kate Middleton ha vuelto a la agenda pública asistiendo a un acto benéfico de voluntariado en el White City Theatre de Londres, con un look con mucho más color.

La duquesa de Cambridge nos ha demostrado que un estilismo compuesto por básicos puede resultar de los más atractivo, especialmente si se le pone color. Kate Middleton ha elegido un estilo ejecutivo, pero casual a la vez, donde los pantalones se convirtieron en los grandes protagonistas.
Recuperó del armario una americana entallada de print príncipe de Gales, de la firma Smyhe, combinada con unos pantalones granate, de Joseph, junto con un jersey blanco de punto fino, y los salones de tacón ancho negros, de Gianvito Rossi, que están entre sus favoritos.

Una combinación de prendas de fondo de armario, pero que también son tendencia de este otoño. La futura reina de Inglaterra se atreve a ponerle color a un estilismo que podría haber sido algo más triste si no hubiera optado por esos pantalones en tono burgndy. Una idea estupenda para darle un toque diferente a los looks más serios.