Kate Middleton confirma que el look más clásico es el mejor

Meno es más. Y lo clásico siempre triunfa. Esta dos afirmaciones podrían aplicarse al último look que Kate Middleton eligió para acudir en el sur de Londres a visitar el centro Family Nurse Partnership, que ayuda a las madres jóvenes y el desarrollo de sus hijos. Unos pantalones palazzo cropped de cintura alta en tono azul junto con un blusa de topos en azul y blanco (esta última de la firma francesa Equipment) fue su elección. Unos salones de tacón ancho, también azules, completaban su estilismo.
Un look atemporal y de perfil bajo, pero con el que la duquesa de Cambridge demuestra que las prendas básicas siempre son un acierto.

Y si echamos la vista atrás, el look de Kate Middleton nos recuerda mucho al famoso que Lertizia llevó en la misa de Palma de 2018 cuando tuvo el rifirrafe con la reina Sofía. Kate ya se inspiró en él en otra ocasión.

Tampoco se complicó demasiado con el look beauty. Optó por un maquillaje muy natural y su melena peinada con ondas relajadas. Sencilla y cómoda pero muy acertada.

 

1Kate Middleton, con un look muy clásico

La duquesa de Cambridge acudió a visitar el centro Family Nurse Partnership, que ayuda a las madres jóvenes y el desarrollo de sus hijos, con un estilo muy clásico, pero que jamás pasará de moda.

2Pantalón y camisa de lunares

Kate lució un pantalón palazzo de cintura alta y camisa de lunares con bolsillos frontales en azul y blanco. Unos salones de tacón ancho completaban el look.

3Firma francesa

La camisa es de la firma francesa Equipment y su precio es de 252 euros.

4Letizia con un estilo muy similar

Letizia también llevó un look muy parecido al de hoy de Kate. En su caso un pantalón también de cintura alta, aunque con botones laterales, de Hugo Boss, y camisa, de Carolina Herrera.

5Muy natural

Kate también optó por la sencillez en su look beauty, con un maquillaje muy natural y su melena suelta con ondas abiertas.

6Joyas

Su anillo de compromiso de brillantes con un zafiro que perteneció a su suegra, Diana de Gales, y que nunca se quita, y unos pequeños pendientes de oro fueron las únicas joyas.

7Kate Middleton, siempre cercana

La duquesa de Cambridge se mostró, una vez más, cercana, natural y muy sonriente.