Antes que Kate, Letizia ya se vistió de diosa griega, ¿quién te gusta más?

Kate Middleton ha deslumbrado en la gala de entrega de los Premios Bafta con un vestido de Alexander McQueen de inspiración griega. Un maravilloso diseño blanco de gasa de escote asimétrico y flores bordadas, con el que también parecía una radiante novia. Pero no es la primera vez que una royal se inspira en la antigua Grecia para un momento importante, la duquesa de Cambridge pudo haberse fijado en la mismísima reina española para su estilismo… Y te decimos por qué.

Leer más: Kate Middleton reina como una diosa en los Premios Bafta

Letizia ya se vistió como una diosa griega hace ocho años y medio. Fue el 25 de agosto de 2010, para acudir a la boda del primo del rey Felipe, Nicolás de Grecia, con Tatiana Blatnik en la isla de Spetses, en Grecia. En sintonía con el espíritu heleno del momento, la reina lució un vestido de muselina plisado en azul, de escote asimétrico, con una cinta-joya rodeando el cuerpo, de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.
Una de blanco y otra de azul, pero diseños muy similares y firmados por sus diseñadores de cabecera… ¿Con cuál te quedas?

8Kate y Letizia, dos reinas griegas

7Kate Middleton, en los Premios Bafta, con su vestido de Alexander McQueen

6Letizia en la boda de Nicolás de Grecia con un vestido de Felipe Varela

5La reina llevaba un chal a juego

4El vestido de la duquesa de Cambridge tenía flores bordadas

.

3El de la reina Letizia, una cinta joya por el cuerpo

Las dos coincidieron en elegir como joyas espectaculares brazaletes de diamantes, aunque en los pendientes se diferenciaron y se coordinaron con el vestido. Kate con perlas y Letizia con topacios azules.

2Kate llevó unos pendientes de perlas y diamantes que pertenecieron a la princesa Diana

1Letizia lució unos pendientes de oro blanco y topacios azules, de Yanes