El viaje a Irlanda nos sigue dejando grandes estilismos de Kate Middleton. Pero este tiene un trasfondo muy especial, porque parece que la duquesa de Cambridge se ha inspirado en su suegra, la recordada Diana de Gales, a la hora de elegir su vestido. No es la primera vez que sucede, Meghan Markle también lo ha hecho, porque 20 años después de su muerte, la madre de los príncipes Guillermo y Harry sigue siendo un icono de estilo.

En esta nueva jornada para visitar el Museo de Literatura de Irlanda, Kate eligió un vestido fucsia con lunares negras, botones en el pecho y volantes en el cuello. El modelo vintage, de Oscar de la Renta, lleva un fajín negro, el mismo color con el que se rematan las mangas. Lo completó con un clutch caja de terciopelo y salones negros, ambos de Jimmy Choo. Y como pendientes recurrió a unos aros dorados de la firma Accesorize, de tan solo 5 euros.

El vestido que ha llevado la duquesa de Cambridge nos recuerda mucho a un modelo que llevó Lady Di durante un viaje a Australia en 1983. Un diseño de Donald Campbell, aunque ese era con los lunares en blanco y el fajín en la misma tela del vestido. Diana lo combinó con un tocado del mismo tono del vestido. Dos años después volvió a repetir el modelo durante un viaje a Roma, lo que demuestra que el reciclaje del vestuario no comenzó con la nueva generación de royals.

1Visita al museo

En su nueva jornada del viaje oficial los duques de Cambridge visitaron el Museo de Literatura de Irlanda.

2Kate, con un vestido vintage

Kate Middleton eligió un romántico vestido de lunares fucsia y negro vintage de Oscar de la Renta.

3Volantes y fajín

El vestido tenía el volantes en el cuello, botones en el delantero y un fajín negro de tela.

4Complementos en negro

Eligió un clutch negro de terciopelo, de Jimmy Choo, la misma firma de su salones negros.

5Pendientes low cost

Como joyas, además de su anillo de compromiso del que no se separa, lució unos pendientes de aro dorados de Accesorize, de 5 euros.

6Coleta

La futura reina de Inglaterra llevó su melena recogida en una cola media con flequillo de cortina.

7Diana, con un modelo similar

Diana de Gales, suegra de Kate, lució un modelo muy parecido en un viaje a Australia en 1983. Un vestido de Donald Campbell, pero con lunares en blanco.