Con una agenda oficial de lo más intensa, Kate Middleton ha visitado en Cardiff el Centro Infantil Ely y Careau. Allí nos ha dejado un look muy sencillo, con abrigo camel, de Massimo Dutti; falda midi plisada de animal print, jersey cisne negro y botas altas, de  Ralph Lauren. Una combinación que muchos han comparado con los estilismos preferidos de su cuñada Meghan Markle.

Pero realmente el look de la duquesa de Cambridge es calcado a uno que le hemos visto a Vicky Martín Berrocal hace solo unos días. Y, además, se trata de una de las faldas más deseadas de Zara de esta temporada, que del precio inicial de 29,995 euros en rebajas se puede comprar por 7,99 euros. La mala noticia es que en la web de la firma ya no queda en ninguna de las tallas, por lo que únicamente podemos rastrear por las tiendas físicas para ver si tenemos suerte y encontramos alguna.
Pero la coincidencia no termina en la falda. Ambas optaron por combinar la falda con jersey negro, Kate con cuello cisne, la diseñadora con cuello redondo, y con botas de caña alta.

 

1Kate Middleton, en un centro infantil

La duquesa de Cambridge sigue con su intensa agenda oficial y ha visitado en Cardiff el Centro Infantil Ely y Careau.

2Abrigo clásico

Kate lució un clásico abrigo camel  largo de doble botonadura, de Massimo Dutti. Un auténtico fondo de armario, que este año está de plena tendencia.

3De Massimo Dutti

El abrigo de edición limitada de Massimo Dutti tiene un precio de 413 euros.

4Falda de animal print

Bajo el abrigo la duquesa lució una falda midi plisada de animal print.

5Con negro

Lo combinó con un ceñido jersey negro de cuello cisne y botas altas de tacón, de Ralph Lauren.

6Vicky Martín Berrocal

Hace unos días también veíamos a Vicky Martín Berrocal con la misma falda y también combinada con jersey y botas negras.

7Falda de Zara

En un modelo de Zara que del precio inicial de 29,995 euros en rebajas se puede comprar por 7,99 euros. La mala noticia es que en la web de la firma ya no queda en ninguna de las tallas

8Pendientes

Kate lució unos pendientes de filigranas dorados, de Accessorize.