La agenda de los tres días de los duques de Cambridge en Irlanda ha sido muy intensa. Y nos ha dejado esos clásicos estilismos de Kate Middleton, que son su sello particular, con los que nunca falla. Casi  todos han tenido un denominador común: el verde como gran protagonista, en homenaje al país anfitrión, ya que se trata del color oficial. Para cerrar su estancia en Irlanda Kate ha vuelto a él con dos looks, también perfectos. Pero también volvió a los lunares.

La futura reina de Inglaterra eligió un vestido midi verde con lunares en blanco de la firma Suzannah Valeri, con escote de pico y hombros marcados, que combinó con un cinturón negro con gran hebilla joya, y unas botas altas negras de ante de Ralph Lauren.
En cuanto a las joyas se decantó por unos pendientes y una gargantilla con un pequeño trébol, también uno de los símbolos del país, de la firma Daniella Draper.
A la salida del pub Tig Coili, donde el príncipe Guillermo y Kate tuvieron un encuentro con los voluntarios de la ciudad, se resguardó de las bajas temperaturas con un abrigo, también verde, de Alexander McQueen. Un diseño con el que ya la hemos visto en otras ocasiones y que responde a la línea que tanto le gusta a la duquesa.

Y una vez que ya hemos conocido su maleta, solo podemos decir que Kate Middleton ha estado perfecta en cada una de las ocasiones. Sin estridencias y siempre con el clasicismo como bandera, sus looks han sido sobresalientes.

 

1Los duques de Cambridge se despiden de Irlanda

Los duques de Cambridge han realizado una visita de tres días a Irlanda, en la que han tenido una intensa agenda oficial.

2Kate, de nuevo de verde

Kate Middleton ha vuelto a recurrir al verde, color nacional de país y con el que también aterrizó en Dublín, estrenando un vestido de lunares de la firma Suzannah Valeri, de 1.436 euros, que combinó con unas botas de ante negras de Ralph Lauren.

3Cinturón joya

Marcó silueta con un cinturón negro con hebilla joya, de la misma firma del vestido.

4Las joyas

Lució unas joyas muy sencillas de Daniella Draper. Una gargantilla y unos pendientes con pequeño trébol, otro de los emblemas de Irlanda.

5Con abrigo

Para resguardarse del frío volvió a llevar el abrigo de Alexander McQueen, con el que ya la hemos visto en otras ocasiones.

6El look más deportivo

En su despedida en Galway nos dejó la imagen más divertida y el look más deportivo de la duquesa, con un jersey naranja de punto con coletas, vaqueros pitillo negros y sneakers.