El viaje que el príncipe Guillermo y Kate Middleton están realizando a Irlanda nos está dejando unos looks estupendos de la duquesa de Cambridge. Aunque eso no es ninguna sorpresa, porque a la futura reina de Inglaterra siempre está impecable, perfecta en cada ocasión, acorde al protocolo y sin grande estridencias.
Al aterrizar en Dublín la vimos totalmente vestida de verde, el color nacional del país, con un clásico abrigo de doble botonadura, de Catherine Walker, sobre un vestido estampado con cuerpo peplum tableado de la colección primavera-verano 2020 de Alessandra Rich.

La sorpresa nos la dio durante la visita a la  fábrica de Guinness, la empresa cervecera más emblemática del país. Kate lució para la ocasión un vestido verde de gasa metálica de seda con mangas semitransparentes rematadas en un volante y falda ligeramente asimétrica, también terminada en volante. Pero, ¿cuál es la sorpresa de este look?. Que el vestido, firmado por The Vampire’s Wife, es prácticamente idéntico a un vestido que ya lució antes otro miembro de la familia Windsor. Seguro que inmediatamente has pensado en Meghan Markle, pero no. Kate Middleton le ha copiado el estilismo a su prima política Beatriz de York.

La hija de Andrés de Inglaterra también llevó ese vestido en la boda de Ellie Goulding y Casper Jopling, celebrada el pasado mes de agosto. Beatriz lució el vestido de The Vampires Wife verde de gasa semitransparente brillante, con volantes en las mangas y cinturón anudado a la espalda. Ella lo combinó con un bolso de mano en verde con tachuelas doradas, zapatos abotinados negros troquelados, y un tocado de flores, también en negro.
Kate, por su parte, lo lució con con salones de ante verde, de Manolo Blahnik, clutch tipo sobre en dorado, de Wilbur & Gussie, y maxi pendientes dorados, de H&M. Una elección que nos gusta más.

La agenda de los duques de Cambridge en Irlanda es muy intensa. Y hemos vuelto a ver a Kate durante un encuentro con jóvenes con problemas de salud mental, con un correcto look de trabajo todoterreno. Un abrigo blanco roto, de Reiss, que tiene desde 2008, pantalón negro, y camisa de lunares, de la firma Equipment.

 

1Kate Middleton, de verde esmeralda

Los duques de Cambridge están realizando una visita oficial de tres días a Irlanda. Sus looks están siendo impecables con el verde, color nacional del país, como gran protagonista.

2Vestido brillante

Para visitar la fábrica de Guinness lució un vestido verde de gasa metálica de seda con manga semitransparente rematado en un volante y falda ligeramente asimétrica, también terminada en otro volante, firmado por The Vampires Wife. Lo combinó con salones verdes de, Manolo Blahnik, y clutch dorado, de Wilbur & Gussie. 

3Pendientes dorados

Los maxi pendientes dorados, de H&M, completaban su look.

4Vestido de The Vampires Wife

El vestido es un diseño de la firma The Vampires Wife y tiene un precio de 1.682 euros.

5Beatriz de York lo llevó antes

Antes, Beatriz de York ya llevó prácticamente el mismo vestido. El suyo también verde de gasa semitransparente brillante, con volantes en las mangas y cinturón anudado a la espalda.

6De boda

Fue para acudir el pasado mes de agosto a la boda de Ellie Goulding y Casper Jopling. Beatriz llegó a la iglesia junto a su prometido, el millonario italiano Edoardo Mapelli, con quien se casará el próximo 29 de mayo.

 

7Con tocado

Beatriz completó el estilismo con un tocado negro con flores y hojas.

8Kate, a su llegada a Irlanda

Para aterrizar en Dublín, la duquesa de Cambridge también eligió el verde para su abrigo de doble botonadura entallado, de Catherine Walker.

9Vestido estampado

Bajo el abrigo lucía un vestido estampado con cuerpo peplum tableado de la colección primavera-verano 2020 de Alessandra Rich. La diadema fue el complemento ideal.

10Look de trabajo

Los duques de Cambridge visitaron un centro de jóvenes con problemas mentales, para lo que Kate eligió un look básico de pantalón negro y abrigo blanco ligeramente evasé, de Reiss.

11Camisa de lunares

Dentro del centro pudimos ver su camisa de lunares, de la firma Equipment.