Kate Middleton tiene el calzado que más llevarás este verano

Las royals han tomado el relevo a modelos y actrices como prescriptoras de moda, y Kate Middleton lo ha vuelto a demostrar al acudir a un taller de fotografía dirigido por la Royal Photographic Society y su fundación Action for Children, donde ha  tomado el relevo a la reina Isabel II como patrona. La duquesa de Cambridge optó por un look que podría convertirse en el comodín perfecto para el verano, tanto para el día como incluso para una fiesta informal.

Kate eligió un vestido largo con delicado estampado Paisley en tonos pastel, de escote de pico, volante en las mangas y también rematando el bajo del vestido y un cinturón en la misma tela. Un diseño de la firma Ridley London que será un fondo de armario para muchas temporadas. Pero en su estilismo lo que nos dejó claro es que las alpargatas de esparto de cuña son el calzado indiscutible del verano. La duquesa ha lucido el modelo Carina de la firma española Castañer en nobuk camel, que ya se lo hemos visto en varias ocasiones.

Las cuñas de esparto son el indiscutible calzado para el verano y tanto la duquesa de Cambrige como otras royals ya lo han dictado. Son cómodas, pero también muy versátiles porque encajan tanto en los looks del día a día de trabajo, como para las ocasiones más especiales, incluidas las bodas.

6Kate Middleton nos ha mostrado un look perfecto

5Lució un fluido vestido largo estampado de la firma Ridley London

4La manga corta con volantes

3Y dejó claro que las cuñas de esparto son el calzado del verano. Las suyas son de Castañer

2La duquesa de Cambridge lució unos pendientes de hoja

1Kate llevó su melena con raya al lado y ondas abiertas