Tras el duelo de estilo que protagonizaron Meghan Markle y Kate Middleton durante el servicio religioso en la Abadía de Westminster para celebrar el Día de la Commonwealth, la duquesa de Cambridge protagonizó un acto en solitario en el Palacio de Buckingham. Kate presidió la cena de 25 aniversario de la organización Place2be, que trabaja por la salud mental de los más pequeños, y de la que ella es patrona. Y al igual que hizo para su encuentro con la duquesa de Sussex tiró de fondo de armario para brillar en solitario.

Kate recuperó un vestido que había estrenado en 2016 durante un viaje a India. Un diseño de Jenny Packham en un favorecedor azul añil, con el cuerpo totalmente bordado de pedrería en el mismo azul del vestido y plata, las mangas semitransparentes y falda de gasa. Lo acompañó los zapatos modelo Romy de Jimmy Choo y un clutch con los mismo bordados del vestido, también de Packham.
El look lo completó con unos largos pendientes de perlas, piedras y cristal en forma flor, de Erdem.
Tras los estrenos de su viaje a Irlanda, la duquesa de Cambridge ha decidido reciclar y recurrir a modelos clásicos que tiene en su vestidor, pero que

A partir de ahora, que Meghan Markle ya ha dejado de formar parte de la Familia Real inglesa, será la futura reina de Inglaterra quien acapare todos los focos. Ha triunfado con su estilo clásico, con muy pocas concesiones a las tendencias, y adaptándose perfectamente a las rígidas normas del protocolo inglés. Si la duquesa de Sussex ha dicho adiós al más puro estilo Hollywood, la duquesa de Cambridge parece que no va a cambiar su línea y seguirá apostando por la misma línea que la ha convertido en una de las royals mejor vestidas.

 

1Kate Middleton brilla en azul

Tras el servicio religioso en la Abadía de Westminster para celebrar el Día de la Commonwealth, la duquesa de Cambridge presidió la cena del 25 aniversario de la organización Place2be, de la que ella es patrona.

2Repitiendo vestido

Kate recuperó de su armario un vestido azul añil que estrenó durante su viaje a India en 2016.

3Gasa y bordado

Un vestido de Jenny Packham con el cuerpo totalmente bordado de pedrería en el mismo azul del vestido y plata, las mangas semitransparentes y falda de gasa.

4Cartera a juego

La duquesa de Cambridge llevó una cartera con los mismos bordados del vestido, también de Jenny Packham.

5Pendientes

Completó el estilismo con unos pendientes en forma de flor, de piedras, perlas y cristal, de Erdem.

6El look de la India

La duquesa de Cambridge estrenó el vestido en una cena durante un viaje oficial a India en 2016 acompañado por un chal de gasa en el mismo tono y el pelo recogido.