Kate Middleton se pone lady con una blusa de 915 euros

Tras el acto en la abadía de  Westminster para celebrar el Día de la Commonwealth, donde el duelo estilístico con Meghan Markle acaparó todas las miradas, Kate Middleton volvió a su agenda en solitario para visitar el centro Henry Fawcett, y conocer de primera mano el trabajo que realizan para apoyar a los niños desfavorecidos y sus familias.
Después del traje rojo  de Catherine Walker, ya estrenado en 2014 que llevó en Westmisnter, en esta ocasión se decantó por un look lady, pero muy actual, de estreno.

Leer más: Kate y Meghan, nuevo duelo de estilo que gana… Camilla

La duquesa de Cambridge casi siempre apuesta por firmas inglesas o hace guiños a los diseñadores de los países que visita o están relacionados con los actos que preside, pero esta vez recurrió a una de las primeras firmas internacionales, preferida por las influencers y estrellas, que es todo un clásico, y garantía de éxito: Gucci. 
Kate estrenó una blusa en crepé de seda con gran lazo al cuello en tono morado, de Gucci, que acompañó con un pantalón negro ancho de cintura alta, de la firma británica Jigsaw. Para hacer pleno en ese favorecedor look lady, lució el modelo Midi Mayfair, de Aspinal of London, en piel nude labrada.
Eso sí, el precio total no está al alcance de demasiados bolsillos porque la blusa cuesta 915 euros, el pantalón 151 euros y el bolso 575 euros. Así que la suma total del estilismo de la duquesa de Cambridge es de 1.641 euros.

5La duquesa de Cambridge acudió a un centro de ayuda a los niños desfavorecios

4Kate Middleton eligió un moderno look lady

3La blusa de Gucci con gran lazada era lo más destacado de todo su estilismo

2En crepé de seda su precio es de 915 euros

1El bolso era el modelo Midi Mayfair, de Aspinal of London, de 575 euros