La versión más clásica (y mejor) de Kate Middleton para su cita con su cuñado Harry

Kate Middleton y Harry de Inglaterra protagonizaron una de las imágenes del día al acudir juntos en la Abadía de Westminster al Servicio de Conmemoración y Acción de Gracias del Día de Anzac. A punto de ser padre por primera vez y entre los comentarios sobre las tensiones familiares, el duque de Sussex y la duquesa de Cambridge se mostraron de los más compenetrados y sonrientes, dando la imagen de unidad inquebrantable que nos regalaban hasta hace muy poco.

6Kate Middleton y el príncipe Harry acudieron juntos a un servicio en la Abadía de Westminster

5Los cuñados volvieron a mostrar la complicidad de siempre

Kate Middleton recurrió a uno de sus looks clásicos e infalibles, con un vestido abrigo entallado con falda de vuelo, de una de sus diseñadoras favoritas, Catherine Walker, y un tocado a juego, de Rosie Olivia. El clutch y los zapatos de ante en verde musgo, de Emmy London, y la gargantilla, de Kiki McDonoug, completaban su estilismo.
La futura reina de Inglaterra ha encontrado su estilo, que además de favorecerle encaja con el rígido protocolo que impera en la Familia Real británica. En las galas de noche se permite mayores licencias y hasta algún guiño a las tendencias, pero en su agenda del día a día se muestra más sobria. Y nos parece un acierto total en una royal.

Kate Middleton no destaca con su look institutriz al lado de la reina Isabel, en rosa

Kate Middleton se pone lady con una blusa de 915 euros

Kate Middleton brilla con un look de 6.500 euros

4Kate lució uno de sus clásicos vestidos-abrigo

3Un diseño de una de sus diseñadoras favoritas, Catherine Walker

2El tocado de Rosie Olivia coordinado con el traje

1Eligió una cartera de ante verde musgo de Emmy London