Kate Middleton ya llevó antes un vestido (casi) idéntico al de Letizia… Uno de 19,99 euros y otro de 1.545

Las royals se han convertido en auténticas prescriptoras de moda y seguidoras de las tendencias, por eso es muy habitual ver a reinas y princesas coincidir en sus estilos e, incluso, compartiendo la misma prenda. Letiizia y Kate Middleton nos dan siempre grandes looks y muchas complicidades estilísticas.

Ahora ha sido Letizia quien con su último vestido nos ha llevado directamente a uno de los looks más estupendos que ha lucido la duquesa de Cambriidge en los últimos tiempos. La Reina ha estrenado para presidir unas audiencias en la Palacio de La Zarzuela un vestido midi de tweed con escote barco, de Zara, que la pasada primavera se convirtió en uno de los modelos más virales de la firma de Inditex.

Y ese vestido (hoy en la web por solo 19,99 euros) tiene una clara inspiración en el modelo de la colección Primavera-Verano 2018 de Erdem, que Kate Middleton lució el pasado mes de octubre para inaugurar un nuevo Centro Fotográfico del Victoria and Albert Museum. En aquel momento todos alabaron la perfecta elección de la futura reina de Inglaterra, un vestido midi en tweed de cuadros, con escote barco asimétrico y botones joya, que adornó con un cinturón burdeos (de 1.945 euros).

10Letizia y Kate Middleton, dos royals muy fashion

9La Reina ha estrenado un vestido en tweed de Zara

8

7Midi y de escote barco con manga corta

6Lo llevó con un cinturón fino

5Kate Midlleton lució un diseño de tweed en la misma línea el pasado mes de octubre

 

 

4De la firma Erdem, midi, con escote barco cruzado y botones joya

 

 

3La duquesa de Cambridge también lo llevó con cinturón

 

 

Ya sabemos que a Zara no se le escapa ninguna tendencia y tiene en sus tiendas modelos muy parecidos a los que presentan en las pasarelas las grandes firmas. Eso sí, a unos precios muy asequibles.
Y en esta ocasión también podemos ver la abismal diferencia, entre el que ha lucido Letizia y el de Kate.

2El vestido de Zara de Letizia se puede comprar ahora en rebajas por 19,99 euros

1El de Kate de Erdem tiene un precio de 1.545 euros