Kate y Meghan, nuevo duelo de estilo que gana… Camilla

El acto central del Día de la Commonwealth ha sido el servicio religioso celebrado en la abadía de Westminster, donde se ha vuelto a vivir un duelo de estilo entre Kate y Meghan. Si la duquesa de Cambridge se decantó por un modelo de inspiración militar que ya ha lucido en otras ocasiones, pero espectacular, la duquesa de Sussex cambió su conjunto de Erdem que se había puesto unas horas antes en otro acto, y apostó por un look de estreno menos llamativo.

Leer más: Meghan Markle elige al diseñador favorito de Kate y sigue sin bajarse de los tacones

Kate Middleton sacó de nuevo del armario el abrigo rojo de Catherine Walker de doble botonadura en nacar, entallado y falda ligeramente evasé, que  estrenó en 2014 durante un viaje a Nueva Zelanda, bajo el que llevaba un vestido mini en el mismo tono. Un tocado rojo, con cartera y salones gris topo, de Emmy London, completaban el look.

Megahn Markle estrenó un vestido y abrigo de la colección otoño-invierno 2019/2020 de Victoria Beckham. El vestido, con estampado de cadenas y escote en uve sin mangas, y el abrigo, en blanco roto con aberturas laterales. En la cabeza un pillbox, al más puro estilo Jackie Kennedy, en blanco y cartera de boquilla y salones en verde musgo para hacer contraste, también de Victoria Beckham.

14Los duques de Cambridge, a su llegada a Westminster

13Los duques de Sussex entrando en el templo

12Kate repitió un favorecedor modelo de Catherine Walker

11El abrigo de doble botonadura entallado con falda evasé

10Un tocado, también rojo, completaba el look

9La duquesa de Cambridge lució un elaborado recogido

8Meghan estrenó un conjunto de Victoria Beckham

7Un vestido estampado de cadenas con abrigo blanco

6El vestido de Victoria Beckham vale 1.350 euros

5El pillbox, al estilo Jackie Kennedy coronaba el look

Pero por encima de Kate y Meghan, la más elegante de toda la Familia Real fue Camilla de Cornualles, con un abrigo de terciopelo morado con cierre de pasamanería y hombros marcados, y un sombrero en el mismo tono adornado con plumas. La elección de los complementos también fue perfecta: salones y bolso de mano con asa y guantes (que no utilizaron sus «hijas políticas») negros y un espectacular collar de perlas de cuatro vueltas con gran broche.

4Camilla de Cornualles, la más elegante en Westminster

3El sombrero de plumas y el collar de perlas hacían el look ganador

2La reina Isabel II llevó la misma gama de color que su nuera

1Y como ella, con el sombrero a juego