El espectacular vestido de novia de Karlie Kloss, cuñada de Ivanka Trump

Por sorpresa y ante solo 80 invitados se ha casado en el estado de Nueva York la modelo Karlie Kloss con el empresario Joshua Kushner, hermano del marido de Ivanka Trump.
Aunque se comprometieron el pasado mes de julio, después de seis años de relación, la boda ha sido una auténtica sorpresa y ha sido la propia  modelo y ex ángel de Victoria’s Secret quien ha colgado en sus perfiles de Instagram y Twitter una foto del día de la boda acompañada de una fecha, 18.10.2018, y un corazón.

Karlie Kloss lució un maravilloso vestido de Dior, realizado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa  de la firma, de corte princesa con cuerpo de encaje y un voluminoso velo de tul. En las manos, un pequeño ramo con flores blancas.
La modelo eligió un recogido con raya al lado y un maquillaje muy discreto.

4Karlie Kloss se casó el pasado 18 de octubre con Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump

3La modelo lució un espectacular vestido de Dior de corte princesa con velo

2Los hermanos Kushner

Joshua Kushner es el hermano pequeño de Jared Kushner, marido de Ivanka Trump y pertenecen a una millonaria familia establecida en Nueva York de origen judía. Los hermanos mantienen una estrecha relación, pero ideológicamente están muy alejados. Mientras Jared es asesor del presidente Donald Trump, el flamante marido de Karlie ha apoyado a Barack Obama y no votó al suegro de su hermano.
También Karlie se ha declarado abiertamente Demócrata y en contra de las políticas de Trump.

1Karlie Kloss es una de las modelos más cotizadas y fue ángel de Victoria’s Secret