Karlie Kloss y Rosie Huntington-Whitely, las más elegantes del Street Style

La Semana de la Moda de Nueva York convierte estos días la Gran Manzana en el epicentro del estilo, concentrando el mayor número de modelos y celebrities fashion por metro cuadrado. Para comenzar, Karlie Kloss y Rosie Huntington-Whitely acudieron al desfile de Ralph Lauren, que se celebró durante un almuerzo, y nos dejaron los dos looks de calle más elegantes en los que puedes inspirarte para ir a la oficina y para tu día a día.

11Karlie Kloss y Rosie Huntington-Whitely, las modelos más elegantes

Karlie Kloss acudió al desfile con un un look total en azul bebé, de traje pantalón, jersey cisne, abrigo y salones. La modelo siguió el manual de estilo de llevar el abrigo sobre los hombros.

10Karlie Kloss con un look total azul bebé

9El traje pantalón lo combinó con un jersey cisne

8

7La modelo mostró que el jersey era de manga corta

6

5Llevó el abrigo sobre los hombros, muy a la moda

Rosie Huntington-Whitely se decantó por la opción del mono de ante en camel, que combinó con una cartera de mano en blanco y sandalias beige, el modelo Minny de Jimmy Choo (a pesar del frío neoyorkino). Pero también destacó por sus dos complementos, tendencia absoluta, como fueron el grueso collar cadena dorado, muy de los ochenta, y las gafas de pantalla total con cristal degradé.

4Rosie Huntington-Whitely optó por un mono y sandalias

3El mono de ante era perfecto

2Destacó por sus complementos: el collar cadena dorado y las gafas pantalla total

1Karlie y Rossie compartieron almuerzo en el desfile de Ralph Lauren