Karlie Kloss nos adelanta cuál será el color de la próxima temporada

Karlie Kloss ha presentado el nuevo perfume de Carolina Herrera, firma de la que vuelve a ser imagen. Allí, ha lucido un dos piezas perfecto para la próxima temporada

Karlie Kloss ha reaparecido en Nueva York este martes para presentar el último perfume de Carolina Herrera, firma de la que es imagen. La modelo ha apostado por un look muy versátil que además nos adelanta cuál será el color favorito de las celebrities de la próxima temporada: el azul. 

La modelo apostó por un dos piezas en azul que le sentaba como un guante compuesto por una blazer entallada con botones en carey y bolsillos vistos y pantalón de pinzas fluido. Un conjunto que lo firma también Carolina Herrera. Lo combinó con unos salones negros de Gianvito Rossi.

El look perfecto (y todoterreno) para cuando llegue el otoño y, a pesar de tener que abrigarnos algo más, no queramos renunciar a los colores vivos y alegres del verano. La top model internacional nos vuelve a dar una lección de estilo con el sastre, que se ha convertido en la prenda más deseada por las que saben de moda.

1Todo al azul

Karlie Kloss ha apostado por un dos piezas en azul celeste firmado por Carolina Herrera, que combinó con salones negros, dejando todo el protagonismo al sastre.

 

2El color de la temporada

La top model nos muestra que el azul será el color todoterreno para la próxima temporada. Perfecto para el trabajo con un dos piezas como el suyo, o con un vestido de satén para los eventos más especiales.

3En Nueva York

Karlie Kloss ha acudido a un evento para presentar el nuevo perfume de Carolina Herrera, firma de la que es imagen.

4Ha lucido un total look también de Carolina Herrera

5Como un ángel

Karlie Kloss peinó su melena, que lleva por encima del hombro, completamente lisa con un toque desenfadado.

6Su maquillaje

Apostó por un maquillaje sutil con un make up efecto cara lavada.