Karl Lagerfeld presenta unas gafas de sol inspiradas en Choupette, la gata del diseñador

Choupette, la querida gata de Karl Lagerfeld, es la nueva inspiración de la marca alemana. El último lanzamiento de la firma ha querido rendir un homenaje a Choupette con el diseño de unas nuevas gafas de sol inspiradas en la silueta del felino.

4Karl Lagerfeld tenía una relación especial con su gata Choupette

La que probablemente sea la gata más famosa de las redes, es la nueva imagen del lanzamiento de la marca de Karl Lagerfeld. Este modelo tan chic presenta un frente y silueta de acetato multicapa, con varillas en color transparentes. La silueta felina se aprecia mediante los cortes sinuosos de los cristales y las orejas de gato grabadas en las esquinas superiores. También se muestra el logo de la gatita a los lados, lo que aporta cierto brillo a las varillas.

3Modelo en color rosa transparente

El nuevo lanzamiento consta de tres modelos diferentes. Uno en color menta con cristales flash, otro en color rosa transparente, también en negro con cristales flash en habana y en habana rubio con cristales en rosa transparente.

2El gran éxito Choupette

Choupette, además de ser la gran heredera de la fortuna del famoso diseñador, posee fortuna propia, obtenida gracias a su marca de vino, su línea de maquillaje, las campañas publicitarias que ha protagonizado en solitario y su actividad en redes sociales, que la han convertido en una gran influencer. Además, no es la primera vez que esta famosa gatita protagoniza un accesorio de moda. Tras la muerte de Karl, el pasado 19 de febrero, Choupette también fue imagen de una línea de ropa en conmemoración a la muerte de su dueño.

1Disponible en distintos tonos. 175 €

El nuevo modelo de gafas está disponible en las boutiques de Karl Lagerfeld, en distribuidores seleccionados de todo el mundo y en la página web oficial de la marca: www.karl.com