Los vestidos más impresionantes diseñados por Karl Lagerfeld

Homenajeamos a Karl Lagerfeld haciendo un repaso por sus mejores diseños que han desfilado por las alfombras rojas en la historia

Karl Lagerfeld ha estado al frente de la maison desde 1978, convirtiéndose en el diseñador más longevo de una casa de costura. El director artístico de Chanel ha fallecido este martes a los 85 años tras un ingreso hospitalario de urgencia. Durante los últimos meses el delicado estado de salud del kaiser estaba en boca del mundo de la moda, que ahora se tiñe de negro y llora su pérdida.

En Estilo & Vida queremos hacer un repaso de los vestidos más impresionantes que ha diseñados durante su larga trayectoría en Chanel, la firma con la que se convirtió en un peso pesado en la industria. Hoy, todos lloran la pérdida de uno de los directores creativos más aclamados de la historia, pero nosotros queremos homenajearlo con sus diseños más impresionantes.

Leer más: Muere el diseñador Karl Lagerfeld a los 85 años tras un ingreso de urgencia

Leer más: Carolina de Mónaco, la gran musa de Karl Lagerfeld

22Penélope Cruz, en los Goya de 2005

Penélope Cruz se convirtió en la última imagen para Chanel. Fue la primera española en conseguirlo y posó frente a la cámara de Karl Lagerfeld. Pero la historia de amor entre Penélope y Chanel comenzó mucho antes.

Leer más: Te mostramos las esperadísimas fotos de Penélope Cruz como musa de Chanel

21En los Emmy del pasado año con un increíble vestido con plumas

Este increíble vestido en gris y blanco con plumas se convirtió en una de las mejor vestidas en los Emmy de 2018. El modelo pertenece a la colección de Alta Costura primavera-verano 2017, aunque se modificó artesanalmente para ella.

20En su última aparición pública, en los Goya de este año también optó por Chanel

19 Julianne Moore, en los Oscar de 2016

La actriz también suele recurrir a Chanel para sus apariciones públicas en las alfombras rojas. En los Oscar de 2016 se convirtió en una de las mejor vestidas con este impecable vestido negro con pedrería (bordada a mano).

18Julianne Moore, en los Oscar de 2015

Con un diseño con 80.000 lentejuelas bordadas a manos con casi más de 1.000 horas de trabajo.

17Blake Lively, en el festival de Cannes de 2014

Blake sorprendió con un vestido blanco con escote pronunciado, cintura ajustada a su silueta, pailletes y bolsillos delanteras. ¡Radiante!

16Katie Holmes, en 2005

Un binomio infalible: el blanco y negro. A la actriz le quedaba espectacular este vestido con cuerpo blanco satinado y drapeado y falda de corte sirena en negro.

15Kirsten Dunst, en los Oscar de 2005

La actriz estaba impresionante con este vestido largo negro repleto de encaje que mostraba su lado más sexy con un original escote.

14Jennifer Aniston, en los Emmy de 2004

Radiante con un largo vestido blanco de escote palabra de honor y pedrería bordada dispuesta a lo largo de todo el diseño.

13Margot Robbie, en los Choice Awars 2018

Se trata de un vestido palabra de honor en beige y negro de la colección Resort 2018, que cuenta además con un cinturón joya y pequeños volantes que caen en cascada a lo largo del diseño.

12Anne Hathaway, en 2005

Uno de los vestidos más impresionantes. Se trata de un diseño asimétrico en azul con volantes en la parte del escote y el final de la falda. Los detalles en negro (y la lazada) pone el particular sello de la maison.

11Anne Hathaway, en el Festival de Berlín de 2013

10

Uno diseño en azul noche con una larga cola y pedrería dispuesta.

9Emma Watson, en el Festival de Cannes de 2013

Otro blanco y negro. Esta vez con una falda con una pequeña cola en blanco y un top en negro de lentejuelas.

8Nicole Kidman, en el Festival de Cannes de 2013

Uno de los diseños más originales de la historia. El diseño tiene un bajo irregular de volantes bicolor y un cinturón que se ajusta a su silueta.

7Nicole Kidman, en los Oscar de 2002

La actriz lució un diseño de seda en rosa palo repleto de volantes con bolso a juego.

6Hilary Swank, en el Festival de Cannes en 2005

5

Uno de los diseños más míticos de Chanel. Los lazos tienen todo el protagonismo en este diseño blanco de palabra de honor y tablas.

4Kristen Stewart, en el Festival de cine de Venecia en 2015

Con un diseño espectacular de color plata con bajo asimétrico, cuerpo de encaje y espalda descubierta en forma de V.

3Milla Jovovich, en el Festival de cine de 2013

2

Con un vestido floral de lentejuelas de alta costura negro, blanco y rojo de la primavera de 2013.

1Claudia Schiffer, en una fiesta en 2008