El próximo 20 de junio las tres firmas de las que era director creativo, Chanel, Fendi y la que llevaba su nombre, Karl Lagerfeld, harán un homenaje al gran diseñador fallecido el pasado 19 de febrero, donde quedará patente el impresionante legado que Karl Lagerfeld ha dejado en el mundo de la moda.
Tendrá lugar en el el Grand Palais de París, escenario de las espectaculares puestas en escena de los desfiles de Chanel. Entre ellos, el que recreó una playa, en octubre de 2018, para presentar la colección primavera-verano 2019 de la maison francesa y que fue el último en el que Lagerfeld salió a saludar al público al finalizar el pase.

Según un comunicado conjunto de las tres firmas: «Este acto único resaltará la herencia del artista y su creatividad sin precedentes, que se extiende más allá de la moda e incluye el diseño, la fotografía, la edición y la ilustración».
Por expreso deseo del propio Karl Lagerfeld fue incinerado en la más estricta intimidad en Mont-Valerien, en Nanterre, aunque en su último adiós no faltaron íntimas amigas como la princesa Carolina de Mónaco, también una de sus grandes musas.

El homenaje tendrá lugar en el Grand Palais, escenario de los grandes desfiles de Chanel

En octubre de 2018 fue la última vez que vimos al diseñador saludando al finalizar el desfile