Ahora que Kendall es rubia… ¿A qué Kardashian le sienta mejor este color de pelo?

Hace unos días Kendall Jenner nos sorprendía a todas con su cambio de imagen. Pasó de ser la morena más famosa de la pasarela a compartir color de pelo con su amiga y compañera de profesión Gigi Hadid. La nueva tentación rubia estrenaba look en la Fashion Week de Milán y no dejó a nadie indiferente. Sin embargo, no es la primera vez que vemos a una Kardashian-Jenner decolorando su oscuro pelo para ponerse un tinte platino.

Kim Kardashian apostó por el rubio hace unos meses y, aunque le favorecía especialmente, la it girl no lo mantuvo durante mucho tiempo. Khloe, quien siempre ha apostado por los tonos más claros como el castaño o el rubio, llegó a decir que ahora que Kendall es también rubia, la modelo y ella se parecen soberanamente. A Kylie también la hemos visto en más de una ocasión de platino pero ella, mucho más versátil, lo ha hecho siempre a través de pelucas. Del mismo modo, su hermana mayor, Kourtney K., y su madre, Kris Jenner, también han llevado el pelo rubio a modo de disfraz.

Hemos podido ver a todas con el pelo rubio y es ahora cuando (por fin) podemos elegir cuál es nuestra Kardashian rubia favorita. ¡Juzgad vosotras mismas!

 

1Kendall Jenner

Con su característico corte de pelo y con la raíz más oscura, nos sorprendía la modelo hace unos días.

2Otra rubia sobre la pasarela

Su cambio de look la está acompañando durante la semana de la moda de Milán, donde ha desfilado para varios diseñadores.

3Un color que la hace las facciones ¿más agresivas?

Anoche, en la entrada a la fiesta de Versace en Milán, Kendall estaba rubia, sí, pero no todo lo angelical como cabría esperar. Puede que se enfade si no la elegís como vuestra rubia favorita de la familia y parece ser que no es buena idea verla mosqueada.

4Kris Jenner

Vestida de Tommy Hilfiger y con un corte bob rubio pisó la alfombra roja de la Gala Met 2019 la madre (y manager) del clan Kardashian-Jenner.

5Kourtney Kardashian

Disfrazada (a su manera) de Bonnie y su pareja de Clyde, Kourtney, que suele no cambair de pelo casi nunca, apareció así de rubia en Halloween.

6Kim Kardashian

Aunque no le duró mucho tiempo, Kim Kardashian sorprendió a todos con su llamativo cambio de imagen. Un look que, aunque no le sienta nada mal, no convenció a la influencer y empresaria.

7Khloe Kardashian

Ella siempre ha sido de llevar el pelo de un color más claro que el resto de la familia. Ahora, más platino que nunca y con Kendall copiándole, ha dejado de ser la única rubia de la familia.

8Kylie Jenner

La persona más famosa del mundo celebró su pasado cumpleaños vestida como la muñeca más famosa del mundo. Y para ello Barbie Jenner utilizó una peluca rubia. ¿La preferís de rubia o de morena?