Cuando nosotras todavía estamos con los vestidos de tirantes, los shorts y los biquinis, ya están las insiders paseando por las calles con algunas de las tendencias que serán imprescindibles en este otoño. Kaia Gerber ha sido la primera a la que hemos visto con una de las que prendas que más llevaremos la próxima temporada. Junto a su madre, Cindy Craword, y cargada de maletas por las calles de Nueva York, la modelo nos ha dejado otro de sus magníficos looks en clave juvenil.

Kaia ha elegido unos vaqueros rectos de tiro alto combinados con un crop top blanco y unas sneakers blancas de New Balance. Pero de su estilismos destacamos por encima de todo su cazadora, una de las prendas estrella para el próximo otoño.

La modelo ha elegido una bomber varsity oversize en mostaza y negro. Este otoño las cazadoras tendrán un protagonismo especial, sobre todo las que nos recuerdan la moda de los ochenta. Kaia Gerber lleva la cazadora universitaria que ya desde hace algún tiempo vuelve a estar entre las preferidas de las influencers.

Y siempre atenta a todas las tendencias, también nos fijamos en otro de los detalles de su estilismo: su manicura. Kaia llevó sus uñas pintadas con la manicura smiley que hace furor este verano. Una forma de contagiar el buen rollo, divertirse y poner una sonrisa hasta en los momentos más complicados.