Conocido con el nombre de “El Jardín Japonés”, el Jardín de la Paz está situado en la Maison de L’Unesco, en París, y fue diseñado en 1957 por Isamu Noguch. Se proyectó como una donación a la Organización del Gobierno de Japón y ha sido el lugar escogido por la firma Loewe para el lanzamiento de su última publicación de edición limitada para la temporada primavera/verano 2020. y Kaia Gerber es la gran protagonista.

Loewe ha querido continuar su colaboración con la fotógrafa japonesa Fumiko Imano para su nueva campaña, y lo ha hecho con la imagen de la modelo Kaia Gerber captada entre los tranquilos
terrenos del Jardín de la Paz de la sede de la Unesco. El nombre escogido para la nueva publicación de la firma española de lujo protagonizada por la hija de Cindy Crawford ha sido “Kabuki with Noguchi”, donde se muestran sus propuestas para la nueva temporada primavera/verano.

El apacible Jardín de la Paz ofrece una vía de escape en el corazón de la capital francesa, el escenario perfecto para este homenaje que Imano ha querido hacer al teatro kabuki. Rodeadas de magnolios, esculturas de piedra, bambús y arroyos nos muestran las prendas de esta nueva colección. Así, Gerber sería la ‘naïf’ con su característico peinado típico de la época en que se construyó el jardín.

“Con sus programas de un día de duración y sus elaborados trajes, el kabuki pretende ser también una escapada del mundo cotidiano”. En esta colección creada por Jonathan Anderson, las prendas son dominadas cromáticamente por los colores negro y blanco, haciendo concesiones también a los tonos tierra y dorado. Por supuesto, no podían faltar los complementos insignia de la casa; los bolsos para complementar los looks.