Si hablamos de un complemento indiscutible de esta primavera no hay duda de que es el mini bolso. Aunque su tamaño mínimo parezca poco práctico ya son muchas las celebrities que ya se han apuntado a la moda. Y no para ir de fiesta. Los mini bolsos ya reinan en el street style como demuestran Kaia Gerber y Kendall Jenner, dos de las mayores influencers del momento, o incluso royals como Kate Middleton.

En el caso de las modelos ambas han elegido diseños de la firma francesa Longchamp, una marca de bolsos de lujo pero cuyos precios, aun siendo altos, no llegan a los precios escandalosamente altos de otras marcas.

Kaia Gerber eligió para un paseo por Nueva York el bolso de la línea Roseau en negro con acabado de cocodrilo y asa superior. Fue el toque chic a su estilismo sport de vaqueros rectos, abrigo masculino negro, cisne en el mismo tono y botas marrones de cordones.

Por su parte, Kendall Jenner, embajadora de la marca francesa, optó por el modelo Le Mini Pliage Cuir, también estilo cocodrilo, para sendos looks en Nueva York y Miami. Para la Gran Manzana lo combinó con un look total negro, con falda de cuero, abrigo de pelo y botas altas. Mientras que en la ciudad de Florida optó por un look mucho más informal, con pantalones vaqueros en gris, rebeca morada y zapatillas Converse de bota.

Si ellas ya no salen de casa sin sus mini bolsos, seguro que tú tampoco no vas a tardar en incluir uno a la lista de tus compras. Y aunque tu economía no te permita los de Longchamp en las firmas low cost también los encuentras ideales.

1Kaia Gerber y Kendall Jenner, con mini bolsos

Las modelos también se han apuntado a la moda de los mini bolsos, que ya arrasa en el street style. Y ambas se decantan por los modelos de la firma Longchamp.

2Kaia, con el modelo Roseau

La hija de Cindy Crawford ha elegido el mini bolso modelo Roseau en acabado de cocodrilo.

3Look sport

Para pasear por Nueva York, Kaia eligió un pantalón vaquero, cisne negro y abrigo masculino, también en negro.

4Bolso

El bolso de Kaia (aunque el de ella en cocodrilo tiene un precio superior) tiene un precio de 290 euros. En la web de la firma también está en los colores arena, azul piloto y rojo.

5Kendall Jenner, con el modelo Le Mini Pliage Cuir

La top, embajadora de la marca francesa, ha elegido el modelo Le Mini Pliage Cuir en cocodrilo. El complemento ideal para un look más formal.

6De sport

La versatilidad del bolso queda demostrada cuando lo lleva también con vaqueros y Converse.

7El bolso

El modelo de la hermana de Kim Kardashian tiene un precio de 390 euros.