Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, sigue los pasos de su madre

Una nueva supermodelo ha nacido, Kaia Gerber. Y tiene un buen espejo donde mirarse: el de su madre, Cindy Crawford. Este año ha sido uno de los rostros más vistos en las grandes pasarelas: desde Nueva York a Milán, pasando por París. Además, con solo 17 años ahora se ha convertido en la nueva embajadora de YSL Beauty. No pierdan sus pasos, porque va a dar mucho juego.

18Es la nueva embajadora de YSL Beauty

17Con solo 17 años ha conseguido abrirse paso en el mundo de la moda

La joven sigue imparable en la industria de la moda. Y su madre, siempre la ha apoyado. Son como dos gotas de agua. Y a pesar de ser “la hija de…” ese no es el motivo por el que arrase en el mundo de la moda. Es guapa, tiene clase, estilo y modela como un ‘ángel’. Pero eso no es todo: el esfuerzo y dedicación también forman parte del proceso.

16Su madre, Cindy Crawford, su gran apoyo

15También ha contado con el apoyo de Naomi Campbell

Tiene casi cuatro millones de seguidores en Instagram y presume de cada uno de sus trabajos en las redes sociales. Además, cuenta con otra maestra y no es su madre. Es nada más y nada menos que Naomi Campbell. Fue la propia Naomi quien dio la noticia en el programa Watch What Happens Live. “Es adorable. Estoy muy orgullosa de Kaia”, dice Naomi de ella.

14Ha desfilado en las pasarelas de Nueva York, París y Milán

Kaia Gerber está arropada por las modelos más tops, sigue inmersa en campañas publicitarias y ha desfilado con las firmas más lujosas. Su debut fue el pasado año en la pasarela de Nueva York, con solo 16 años, y un año después, fue la más aclamada en varios desfiles. Su madre, orgullosa de ella, presume en las redes sociales de la buena relación que ambas mantienen. ¿Qué más puede pedir esta jovencita con un futuro tan prometedor? Os mostramos las fotos en los desfiles más especiales

13Sacai Official

12Stella McCartney

11Valentino

10Isabel Marant

9Chloé

8Yves Saint Laurent

7Ferragamo

6Versace

5Moschino

4Prada

3Fendi

2Max Mara

1Alberta Ferreti