Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, se apunta al cambio de look (y como nunca se atrevió su madre)

Ya tenemos otra celebritie que se ha animado con un cambio de look aprovechando que el verano ya está aquí. En este caso hablamos de Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, que ha tomado el relevo de su madre en el mundo de la moda. La joven es hoy una de las tops más cotizadas, desfilando en las principales pasarelas, como también hizo su madre a finales de los ochenta y durante los noventa, pero a diferencia de ella, Kaia sí se ha atrevido a dar un giro a su imagen.

Cindy mantuvo durante toda sus carrera esa misma melena morena, con apenas mínimas variaciones en su largo, pero Kaia, en la línea de otras modelos más camaleónicas (como en la época de su progenitora lo fue Linda Evangelista), no ha tenido miedo a las tijeras para sorprendernos con el corte estrella de la temporada.

8Cindy Crawford y Kaia Gerber, dos grandes modelos

7

6Cindy, una de las clásicas tops, nunca se ha animado a cortarse la melena

5Su hija, Kaia, también comenzó con el mismo pelo largo

4Y con su mismo estilo

3El parecido con su madre es espectacular

2Kaia ya se había animado con la media melena, antes del corte definitivo

Después de pasar de la melena larga al midi, Kaia Gerber ha ido más allá y se ha atrevido con la melena bob, la tendencia absoluta de esta temporada. Obra de los estilistas Guido Palau y Sandy Hullett, el nuevo look de la joven, en su caso desfilado para que tenga más movimiento, le da una aspecto más fresco y absolutamente chic. Y seguro que también ideal para protagonizar sus próximas campañas.

La hija de Cindy Crawford, otra celebritie que se apunta al corte bob

1A Kaia la melena de la temporada le sienta estupendamente