Kaia Gerber celebra su 18 cumpleaños disfrazándose de su madre

Cindy Crawford fue, sin duda, una de las modelos más icónicas de la década de lo 90 junto a otras como Carla Bruni o Kate Moss. De hecho, ella protagonizó una de las portadas de Vogue más conocidas, cómo no, fotografiada por Peter Lindbergh, en la que se vaticinaba cuál sería la moda de los años 90 y qué caras serían las más representativas. Ahora, la top le ha pasado el relevo a su hija, Kaia Gerber, que mejor que nadie está sabiendo seguir los pasos de su madre.

La pequeña Gerber lleva un par de temporadas siendo una de las modelos principales de las pasarelas más importantes del mundo: Milán, París, Nueva York… Ha desfilado para firmas de la talla de Chanel, Gucci o Versace y sus looks de calle son de los más copiados. ¡Y todo esto siendo menor de edad!

La pequeña gran supermedelo cumplía 18 años el pasado 3 de septiembre y, como un martes no es un buen momento para salir a tomar algo, Kaia decidió celebrarlo anoche en un hotel Edition de Nueva York con una gran fiesta de disfraces de inspiración noventera. Para la ocasión, la joven decidió vestirse de alguien que para ella (y para muchos) es un icono de esta década: su madre. Una razón más para que nos caiga bien esta chica.

 

1Con V de Volumen

Muy de la década de los 90, Kaia optó por un peinado cardado muy voluminoso.

2Con V de Vuelta a 1992

Su look, al más puro estilo gladiadora romana, es de Versace y ya lo llevó su madre en la gala de los MTV Video Music Awards de 1992.

3Con V de Versace

Mismo top, misma firma, misma sangre. Queda claro que de tal palo, tal astilla.

4Con V de VMAs

En los 90, la alfombra roja de los premios VMAs era un espacio donde todo tenía cabida (siempre y cuando fuera transgresor y arriesgado). Cindy Crawford bien sabía cuál era el dress code de esta gala cuando apareció así de alucinante.

5Con C de Cindy

Todo en negro y dorado y con altísimas sandalias romanas, Kaia Gerber quiso rendir homenaje a su madre en su 18 cumpleaños.

6Con C de Crawford

Acompañada de muchos amigos y familiares, Kaia y su look fueron el centro de todas las miradas.

7Con C de Cher

Por su parte, Cindy Crawford decidió acudir a la fiesta de cumpleaños de su hija disfraza de otro de los personajes más icónicos de la década de los noventa: Cher. La cantante lo llevó en su momento en color plateado y la modelo, 30 años más tarde, lo ha preferido en dorado.

8Con C de Camp

Un look que bien podría haber elegido para acudir a la Gala Met de este año cuya temática era Camp: Notes on Fashion. ¿Hay alguien más camp en el mundo de la música que Cher? No.