Justin Bieber y Hailey Baldwin: así ha sido su segunda boda (y los vestidos de la novia)

El 13 de septiembre de 2018 se casaron por lo civil en Nueva York y este 30 de septiembre Justin Bieber y Hailey Baldwin han celebrado su boda religiosa en Montage Palmetto Bluff, un resort de cinco estrellas situado en Bluffton, Carolina del Sur. A la ceremonia acudieron 154 invitados entre familiares y amigos, incluidas celebridades como Kendall Jenner, Camila Morrone (novia de Leonardo DiCaprio) y Joan Smalls y, por su puesto, el padre de la súper modelo, Stephen Baldwin, y su tío Alec Baldwin. La hermana de Hailey, Alaia Baldwin, y su prima Ireland Baldwin,hija de Alec y Kim Basinger ejercieron de damas de honor.
Tras la ceremonia, los novios y los invitados al enlace disfrutaron de un cocktail y la actuación en directo del cantante Daniel Caeser.

Hailey Baldwin eligió un clásico vestido de novia con escote Bardot y velo. Aunque el propio de la ceremonia religiosa no se ha podido ver con detalle, sí hemos visto el que eligió en la cena de ensayo de la boda. Un mini vestido blanco de  Vivienne Westwood, creado especialmente para ella, con escote barco también y falda cruzada, que combinó con unas sandalias de Jimmy Choo y un recogido con lazo blanco.

Justin Bieber (25) y Hailey Baldwin (22) han vivido intensamente su historia de amor. A los pocos meses de comenzar a salir se prometieron en un viaje que hicieron a las Bahamas, el 7 de julio de 2018. Dos meses después se casaban en secreto por lo civil en Nueva York y ahora han sellado definitivamente su amor con la boda religiosa.

1Intenso amor

Justin Bieber y Hailey Baldwin han puesto así el broche de oro a su corta pero intensa historia de amor.

2Fotos oficiales

El cantante y la modelo han compartido con sus millones de seguidores unas divertidas fotos oficiales tras su boda.

3Justin Bieber y Hailey Baldwin, boda religiosa

El 13 de septiembre de 2018 se casaron por lo civil en Nueva Yorj y el 30 de septiembre Justin Bieber y Hailey Baldwin se han dado el ‘sí, quiero’ religioso en Carolina del Sur,

4La capilla

La capilla de Somerset, donde se celebró el enlace.

5Vestido de la novia

La modelo llevó un vestido blanco clásico de escote Bardot.

6Velo

Hailey también lució el clásico velo.

7Invitadas

La pareja estuvo rodeada por 154 invitadas, entre familiares y amigos.

8Kendall Jenner

No faltó la modelo Kendall Jenner, íntima de la novia.

9Cena previa

El día antes de la boda, Justin y Hailey celebraron una cena de ensayo de la boda.

10Minivestido

La modelo eligió un minivestido de  Vivienne Westwood, creado especialmente para ella, con escote barco también y falda cruzada, que combinó con unas sandalias de Jimmy Choo.

11Lazo

Hailey se hizo un semirecogido adornado con un lazo.

12

Justin Bieber se regaló un reloj Audemars Piguet, con un valor de 50.000 euros.