Juliana Awada pasea su impecable estilo (de sport y de cóctel) por Madrid

No nos equivocamos si decimos que Juliana Awada es la primera dama más estilosa. Lo demostró en el viaje que los Reyes de España hicieron a Argentina el pasado marzo, y en cada uno de sus viajes al extranjero o encuentros con mandatarios en su país. Ahora ha viajado a España para asistir al Festival Únicos, celebrado en el Teatro Real de Madrid. Un concierto donde participaron artista españolas y argentinas como Tini Stoessel, Marcela Morelo o la lírica Virginia Tola.

A Juliana Awada la vimos con dos magníficos looks: uno muy sport para acudir a los ensayos, y otro de cóctel para el concierto. Con el primero salió la primera dama más informal, con pantalones vaqueros, camisa de lunares y bolso en bandolera camel. Un estilo que suele llevar mucho en sus actos más informales (aunque también sean oficiales).

Ya para asistir al concierto eligió un vestido estampado con largo asimétrico, de manga corta, con drapeados, combinado con unas sandalias de tiras negras y bolso acolchado, de Chanel. Su melena suelta le daba ese aire tan desenfadado y chic que caracteriza a la primera dama argentina.

1Juliana Awada, de sport

La primera dama argentina acudió al Festival Únicos en el Teatro Real. Para visitar en los camerinos a las artistas, como Tini Stoessel, eligió un look de lo más casual con pantalones vaqueros, camisa de lunares y bolso en bandolera.

2Lunares

La camisa de lunares, un básico que nunca pasa de moda.

3Con trench

Con un trench en tono caldera completó el look.

4Vestido del concierto

Para asistir al concierto en el Teatro Real lució un vestido estampado en blanco y negro, largo y de manga corta.

5Drapeados

El vestido, con un discreto escote de lágrima, también tenía sutiles drapeados.

6Bolso de Chanel

Juliana eligió un sobrino y clásico bolso acolchado de Chanel.

7Melena suelta

Su melena al aire y desenfadada es una de sus señas de identidad. Ni para acudir al Teatro Real quiso hacerse un recogido.