En otro partido de Polo y con 30 años de diferencia, Julia Roberts nos ha dejado otro look que también tardaremos mucho en olvidar. La actriz acudió en Los Ángeles a la décima edición del Clicquot Polo Classic, un evento que reúne a actrices, modelos y grandes celebrities de Hollywood
El dress code es esencial un acontecimiento tan elitista, y ella  sabe mejor que nadie cómo convertirse en el centro de todas las miradas. Ya lo hizo en la película Pretty Woman, cuando lució en la escena del partido de Polo un vestido de lunares marrón y blanco, que ya ha pasado a la historia de la moda en el cine. Y, tres décadas después, en la vida real lo ha vuelto a hacer.

De aquel vestido lady, con sombreo y stilettos nude, ha pasado al mono también de lunares y zapatos Oxford, para crear un look todavía mejor que el de la ficción.
Julia se decantó por un mono de lunares azul marino y blanco, de Michael Kors, con manga corta, escote en uve y silueta peplum, con un fino cinturón blanco. Pero casi tanto como el jumpsuit nos encantaron sus zapatos Oxford en blanco de tacón medio. Y es que la actriz es una auténtica maestra a la hora de crear looks masculinos y triunfar, incluso en las alfombrar rojas.
Rematando un look redondo, estaban sus gafas de montura metálica y cristales en degradé en tono naranja.

Julia Roberts no es de las actrices más fashion y preocupadas por la moda, pero consigue eclipsar a todas las demás. Su magnetismo en la gran pantalla, que la llevó a ser «la novia de América», también traspasa a su vida real. Y sin pretenderlo se convierte en la absoluta reina cada vez que la vemos en un acto público.

1Julia Roberts, en el Polo

La actriz nos ha vuelto a enamorar con su último look para acudir a la décima edición del Clicquot Polo Classic, en Los Ángeles.

2Vuelta a las lunares

Julia eligió un mono de lunares en azul marino y blanco, de Michael Kors. Un estampado que también llevó hace 30 años en la escena del partido de Polo de su mítica película Pretty Woman.

3Cinturón

Acompañó el mono con un cinturón fino de piel blanco, que colocó con la hebilla por detrás.

4Silueta peplum

El cuerpo del jumpsuit terminaba en un favorecedor peplum.

 

5Zapatos Oxford

Y nos encantam sobre todo sus zapatos Oxford blancos con tacón medio, para coronar este maravilloso look.

6Gafas de sol

Como complementos llevó unas gafas de sol XXL con montura metalizada y cristales ahumados.

7Hace 30 años

En 1990 Julia Roberts protagonizó Prettu Woman. En la escena del partido de Polo también llevaba el estampado de lunares, en este caso un vestido. Y ese vestido ya forma parte de la historia de la moda y ha sido reinterpretado por las grandes firmas y por las low cost a lo largo de estos años.

8Mítico look

Su look lady, con sombrero y guantes incluidos, que protagonizó en esa película (junto a un guapísimo Richard Gere) sigue estando absolutamente vigente.