Julia Roberts demuestra que se puede ser la más elegante llevando pantalón

Asociamos la elegancia de las alfombras rojas a espectaculares vestidos, brillos, lentejuelas, encajes, colas… Pero en estos Globos de Oro Julia Roberts ha dado una auténtica lección de cómo ser la más estilosa con un diseño alejado de los cánones tradicionales. La actriz se decantó por un original diseño de Stella McCartney formado por vestido plisado con cuerpo asimétrico en tono nude y un pantalón recto negro. Diferente al resto de sus colegas, pero, sin duda, toda una lección magistral de elegancia.

No es la primera vez que vemos a Julia Roberts con pantalones en una alfombra roja y sabemos que el estilo masculino es uno de sus preferidos, pero en esta ocasión ha bordado esa mezcla de elegancia, chic y originalidad, que la encumbra entre lo mejor que hemos visto en estos Globos de Oro, y nos da una idea de cómo podemos ver las alfombras rojas del futuro.

5Julia Roberts nos sorprendió atreviéndose con pantalones en la alfombra roja de los Globos de Oro

4La actriz eligió un diseño de Stella McCartney y sandalias con una tira

3El cuerpo estaba bordado de pedrería, con escote asimétrico

2Su melena rubia peinada muy natural, con ondas abiertas, acompañaba perfectamente al estilismo

Y la inclinación de Julia Roberts por los looks masculinos, ya quedó demostrado en 1990 cuando, precisamente, recogió el Globo de Oro como mejor actriz secundaria por Magnolias de acero, con un traje pantalón y corbata incluida.

1Julia Roberts recogiendo el Globo de Oro en 1990 con un look masculino