Julia Roberts cambia de look y el resultado nos encanta

Ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de famosas que se han apuntado al corte de moda de esta primavera. La última de ellas ha sido Julia Roberts, quien se ha atrevido a dejar atrás su característica melena por la tendencia absoluta del long bob. La actriz sigue apostando por el volumen, con su media melena en capas y efecto curly, que le da un aspecto más fresco y desenfadado y, sobre todo, le quita años. Así que el veredicto no puede ser otro que un sobresaliente para la eterna «novia de América».

El radical cambio de look de Jessica Bueno (y su inspiración)

Hiba Abouk también se suma al radical cambio de look

Amelia Bono cambia de look (y nos encanta el resultado)

Julia Roberts apareció con su nuevo look en Los Ángeles en un evento de Homecoming, la serie que protagoniza. Su melena, con raya al medio y mechas rubias, que aportaban esa luz que tanto favorece al rostro según se van cumpliendo años, ha demostrado que es también la mejor opción para una alfombra roja.

A Julia Roberts la conocimos en Pretty Woman con su melena rizada pelirroja (que curiosamente era teñida), porque el color natural de la actriz es el rubio que, con más o menos intensidad, ha ido luciendo a lo largo de los años.

10Julia Roberts, en 1990, con la melena pelirroja rizada, como la conocimos en Pretty Woman

9

8En los últimos años la hemos visto con su melena rubia rizada

7Aunque también en ocasiones optaba por el pelo liso

6Su nueva melena bob es un acierto total

5Lo lleva con mechas y efecto curly

4La melena bob es, sin duda, el corte de esta primavera-verano

Pero si su nuevo pelo nos ha encantado, también el look masculino que eligió. Julia es una autentica maestra de este estilo y los pantalones son su mejor opción como ya demostró en los pasados Globos de Oro, donde se alzó como la más elegante de la alfombra roja. En esta ocasión su traje de chaqueta vaquero con botines blancos (también dos de las tendencias estrella) eran de 10.

Julia Roberts demuestra que se puede ser la más elegante llevando pantalón

Julia Roberts vuelve a triunfar con pantalones… Y ya tiene seguidoras

3Julia Roberts también lució  un look perfecto con su traje de chaqueta vaquero

2

1La actriz junto al actor Stephan James, su compañero en la serie Homecoming