Juego de Tronos tiene tres ‘spin-offs’ en marcha

Mientras la octava y última temporada de Juego de Tronos avanza con firmeza, las recientes publicaciones de George R.R. Martin, autor de las novelas, confirman nuevas noticias acerca de la producción. Lo que parecía ser la despedida de la exitosa serie, resulta ser un «hasta luego» para los fanáticos de la historia de Poniente.
El autor de las novelas ha publicado una entrada en su blog acerca de las noticias que están por venir sobre la famosa producción de HBO. «No os creáis todo lo que leéis: las noticias de internet son notoriamente poco fiables «, advierte el George de antemano. Muchos de los seguidores de la serie han publicado cientos de comentarios y opiniones acerca del futuro de la serie, pero como confirma el autor, todo son rumores.

Para desmentir todos los comentarios que puedan confundir al público, George ha hecho algunas aclaraciones. “Hemos tenido hasta cinco series sucesoras de ‘Juego de tronos’ en desarrollo en HBO, y tres de ellas aún están avanzando de forma positiva», informa. Lo que si ha podido confirmar con certeza es que una de las producciones, en concreto la de Bryan Cogman, ha sido cancelada.

Sus fans también han podido conocer un leve detalle acerca de una de las nuevas producciones que vienen en camino «La que no debería llamar ‘The Long Night‘ se empezará a rodar a finales de este año, y las otros dos siguen en fase de guion, pero se acercan», comunicaba el escritor. Incluso hizo pequeño spoiler al afirmar la aparición de dragones en estas próximas producciones.

Martin también ha confirmado la existencia de un mundo nuevo en las historias que vienen en camino. El autor quiere dejar a un lado el mítico “Trono de hierro” para centrarse en lo que parece ser una nueva trama. Algunos nombres como Naomi Watts están presentes como protagonistas