Judit Mascó y Naty Abascal tienen el traje definitivo para estas navidades

Judit Mascó y Natu Abascal han coincidido a la hora de dictar cuál va a ser el estilismo definitivo para lucir en las fiestas estas navidades: el traje de lentejuelas

Comienza la cuenta atrás para la temporada de cenas, fiestas y compromisos sociales de las fiestas navideñas, donde el dress code nos trae más de un dolor de cabeza. Judit Mascó y Naty Abascal nos han dado la clave con la elección de sus estilismos en sus últimas apariciones públicas y han dictado cuál debe ser el look ideal de este año.
Tanto la modelo como la estilista se han puesto de acuerdo y han lucido el traje pantalón de lentejuelas, sustituyendo al tradicional vestido largo. Una apuesta diferente, pero elegante y muy fashion.

7Judit Mascó y Naty Abascal eligieron el traje pantalón de lentejuelas para sus looks de fiesta

Naty Abascal optó por un traje en azul noche de pantalón ancho con top blanco tableado. Fiel a su estilo barroco, que ella lleva como nadie y nadie puede imitar, lo combinó con unos llamativos pendientes, un clutch joya de Valentino y stilettos de ante.

6Naty Abascal lució un traje de Bleis Madrid

5Lo combinó con stilettos negros y un clutch joya de Valentino

4

3Naty fue con este modelo la más elegante en el Premio BMW de pintura celebrados en el Palacio Real

Judit Mascó lució un smoking de Avellaneda con bordados y lentejuelas de colores y chaqueta cruzada con solapas de raso, en tono morado, combinado con un top lencero negro. Como complementos, un clutch en raso también morado con cierre joya, de Jimmy Choo, y salones, de Angradema.

2Judit Mascó lució un smoking de Avellaneda, combinado con un top lencero

1Los salones joya eran de Angradema