Posar en bañador no es ningún secreto para Judit Mascó. De hecho, su gran salto a la fama se produjo en 1990 al aparecer en la portada del especial de baño de la revista Sports Illustrated. Han pasado 30 años y la modelo podría volver a esa portada sin ningún problema. Con muchas ganas de los días de mar y playa, Judit se ha adelantado al verano y nos ha deleitado con un espectacular posado en bañador. Tan sexy como glamurosa, al más puro estilo de las divas del Hollywood de los años 50, ha elegido un bañador negro y las siempre imprescindibles gafas de sol.

El bañador cut out, de braga alta con sujetador con lazo y tirantes anchos, es de la firma Alawa que tiene como filosofía «realzar la belleza de todas las mujeres en ropa de baño, concibiendo así bañadores con efecto de una sola pieza, que fueran capaces de transmitir lo femenino con elegancia y gracia». Es una marca especializada bañadores que no quieren tapar o disimular, sino al contrario, potenciar el estilo y la belleza.
Aunque en su web no hemos encontrado el bañador de Judit, puedes echar un ojo porque están de rebajas y la mayoría no superan los 70 euros.

Supermodelo

Judit Mascó es la mayor de una generación de grandes modelos españolas entre las que se encuentran Verónica Blume, Martina Klein o Vanesa Lorenzo. Su primer contacto con el mundo de la publicidad fue a los 13 años con un anuncio de televisión, y dos años después ya comenzó su carrera en la moda, en la conocida Escuela de Modelos Francia, en su Barcelona natal.
Desfiló en las grandes pasarelas internacionales para Armani, Dolce & Gabanna, Valentino, Carolina Herrera… Y también protagonizó importantes campañas internacionales de moda y belleza. Fue elegida como imagen de Barcelona en los Juegos Olímpicos de 1992.

Los años 90, coincidiendo con el reinado de las top models, fueron su gran momento, pero en 1995 decidió retirarse de las pasarelas internacionales, aunque siguió desfilando en las españolas, antes conocidas como Gaudí y Cibeles. También hizo sus pinitos como actriz y presentó varios programas de televisión relacionados con el mundo de la moda.

Hoy continúa trabajando en campañas de publicidad y editoriales de moda, a lo que une su labor filantrópica y su familia, con cuatro hijas.