Es una de las actrices que mejor defiende los vestidos en las alfombras rojas. Juana Acosta es una apasionada de la moda y lo demuestra cada vez que la vemos en una fiesta o un estreno con unos lookazos de infarto. Siempre  sexy, pero a la vez elegante y chic, la actriz consigue convertir los estilismos más extremos en absolutamente glamurosos.

Con las navidades a la vuelta de la esquina, Madrid se llena de fiestas para ver y ser visto, y, sobre todo, para lucir los looks más espectaculares. Y eso fue lo que hizo Juana en la última cena a la que acudió.
Con un súper mini vestido de terciopelo negro se convirtió en la reina indiscutible de la noche. Un look muy sexy, pero que lejos de resultar excesivo, ella lo convirtió en el más sofisticado.
El vestido negro drapeado con escote en uve, lazo en el lateral de la falda, la espalda al aire con tirantes joya, de Magda Butrym, lo combinó con unos salones joya y un clutch, de Jimmy Choo.

El terciopelo es uno de los tejidos más nobles y que mejor encajan para los looks navideños. Y mucho mejor si haces como Juana Acosta, eligiendo un diseño de los más sensual.

1Juana Acosta, la actriz más chic

Es una de las actrices más glamurosas y sofisticadas de nuestro star-system. Con su último estilismo lo ha vuelto a demostrar.

2El look más sexy

Juana eligió un vestido mini negro drapeado con un lazo en el lateral, escote en uve y tirantes joya, que acompañó con stilettos y clutch, de Jimmy Choo.

3La espalda

El vestido tenía toda la espalda al aire. Más sexy imposible.

4Magda Butrym

El vestido es de la firma Magda Butrym y su precio de 1.060 euros.

5Las joyas

Juana eligió unos pendientes y anillos de brillantes, de Messika Paris.

6Look beauty

Centró el maquillaje en los labios, con un muy favorecedor rojo mate.

7La melena

Su melena con raya al lado peinada con ondas abiertas.

Si como Juana Acosta estas fiestas quieres optar por un vestido de terciopelo para tus looks, aquí te dejamos varias propuestas… y a muy buenos precios.

8& Other Stories

Vestido mini negro con gran lazo verde en el escote. 129 euros.

9Belle Poque

Vestido granate de manga larga y drapeado, que puedes comprar en Amazon por 24,95 euros.

10H&M

En azul con drapeados. 39,99 euros.

11Mango

Verde, con escote de pico y manga larga. 22,99 euros.

12Sfera

Con detalles metálicos. 29,99 euros.

13Uterqüe

Con manga abullonada y bordados. 129 euros.

14Zara

Con adornos de flecos. 29,99 euros.