Juana Acosta es una de las actrices más sofisticada cuando pisa una alfombra roja. Muchas veces la hemos visto como una auténtica diva del Hollywood clásico en estrenos o entregas de premios, pero también nos encanta vestida de calle y mucho más relajada. Esto ha sucedido en la presentación de la colección de San Valentín de Uno de 50, firma de la que es embajadora, con un traje del que nos hemos enamorado nada más verla.

La actriz ya se ha apuntado a una de las tendencias que más vamos a ver esta primavera, el tweed. Y lo ha hecho con un original traje amarillo, formado por un chaleco con dos bolsillos con tapeta y un solo botón negro, y pantalón palazzo. El diseño es de la firma Bleïs Madrid, que se ha convertido en una de las preferidas de nuestras celebrities, y lo mejor de todo es que aunque nos parece ideal para esta próxima temporada está de rebajas. De su precio inicial de 655 euros ahora se puede comprar por 458 euros.

Juana completó el estilismo con unas sandalias de Jimmy Choo y, como es lógico, con joyas de Uno de 50 y de la colección Perfect Match. Unos pendientes de aro, anillo y un colgante con un corazón.
En cuanto al look beauty recurrió a su clásica melena peinada con raya al lado ondulada y a un maquillaje súper natural centrado en los labios, de un favorecedor rojo intenso.

 

 

1Juana Acosta y su traje ideal

La actriz nos tiene acostumbradas a sus perfectos estilismos y nos ha vuelto a encantar con el traje que eligió para acudir a la presentación de la nueva colección de San Valentín de Uno de 50, firma de la que es embajadora.

2Pantalón y chaleco

La actriz lució un traje amarillo de tweed, el tejido clásico que esta primavera es tendencia absoluta, con un chaleco y pantalón palazzo, de Bleïs Madrid.

3Sin la clásica blazer

Nos encanta que haya cambiado la clásica blazer por el chaleco con escote de pico, dos bolsos con tapeta y cerrado con un solo botón.

4Pantalón

Su precio original era de 270 euros y ahora en rebajas es de 189 euros.

5Chaleco

Su precio original era de 385 euros y ahora en rebajas es de 269,50 euros.

6Peinado

Llevó su melena larga ligeramente ondulada con raya al lado.

7Make up

Optó por la naturalidad en su maquillaje, solo con los labios en rojo intenso y acabado mate.

8Joyas

Juana llevó discretas joyas de Uno de 50.