Si hay una actriz dentro de nuestro star-system que más nos recuerda  a las divas del Hollywood clásico cuando pisa una alfombra roja, esa es Juana Acosta. Siempre sacando su lado más sofisticado y glamuroso, la actriz nunca defrauda. Incluso hay ocasiones en las que puede resultar excesiva, pero cuando estamos hablando de fiestas es de agradecer.
En la fiesta de la firma Sensilis, Juana lo volvió a confirmar con su espectacular vestido del diseñador australiano Toni Maticevski (el mismo que vistió a Penélope Cruz hace unos días en los Premios Bambi, en Berlín)

Leer más: Penélope Cruz vuelve a demostrar que es la reina de la alfombra roja

El vestido, con amplia falda y escote palabra de honor drapeado más pronunciado por la espalda, era espectacular. Además, para compensar la importancia del traje, eligió unas sencillas sandalias de tiras nude, de Stuart Weitzman, y unos pendientes XL de Yanes, pero nada barrocos. El resultado cien por cien glamour

Juana Acosta volvió a demostrar que es la más glamurosa de las fiestas

La actriz eligió un maravilloso vestido de Toni Maticevski, con sandalias de Stuart Weitzman

El escote palabra de honor, algo más pronunciado por la espalda

También el peinado ayudaba a hacer todavía más chic el estilismo. Con raya al medio marcada y el pelo pegado totalmente a la cabeza y la melena más natural. El maquillaje resaltaba los labio en rojo mate.

Juana eligió un favorecedor peinado y maquillaje, marcando los labios