En invierno, con el frío y la lluvia, es inevitable recordar con cierta tristeza los cálidos meses de verano. Eso mismo ha querido evitar la actriz Juana Acosta que, en cuanto ha tenido vacaciones, se ha escapado a Colombia, su país natal, un destino paradisíaco de playa, donde no hay lugar para las bufandas ni los resfriados. De hecho, todo lo contrario. Y es que la nacida en Cali presume en su Instagram de las buenas temperaturas pero también de las prendas veraniegas que ha incluido en su maleta.

Sombreros de paja, bañadores, gafas de sol, camisas anudadas y cómodos vestidos de flores. La actriz sabe mejor que nadie cómo huir del invierno y disfrutar de unas Navidades diferentes vistiendo los looks que todas hubiéramos querido llevar este verano. Otra cosa no, pero Juana tiene estilzado en cualquier situación y a cualquier temperatura.

Os dejamos un poco de calor (y color) con los mejores looks de Juana Acosta en Colombia. ¿Envidia? Seguramente la mayoría de vosotras leeréis estas líneas pegadas a la chimenea a tapadas con las enaguas del brasero. Os entendemos, nosotras también nos lamentamos.

1La mejor tía

Con la muñeca repleta de pulseras en turquesa y con un bañador de lo más veraniego, lleno de pequeñas florecillas, Juana Acosta presumía de sobrina ante sus miles de seguidores.

2Buena compañía y buena temperatura

Ella sabe bien que las rayas marineras son perfectas para los días de verano y, como se encuentra en el hemisferio sur, no ha dudado ni un segundo en echar una prensa con ese estampado en la maleta.

3Protegiéndose del sol

Con sombrero de Lina Osorio Millinery y bañador de H&M Concious, la gama sostenible de la firma, la actriz se protegía del fuerte sol colombiano.

4Comodidad a la moda

Para pasear por las calles de Cartagena de Indias, Juana Acosta tampoco se quitaba el sombrero. Esta vez, combinado con una camiseta blanca anudada a modo de top y unos divertidos y coloridos pantalones de rayas. ¡Nos encanta!

5Turista en casa

Esta vez con gorra, shorts y top, la actriz paseaba por las calles de la ciudad con su look más fresquito.

6El vestido perfecto

De Dolores Promesas, este maravilloso vestido elegido por la artista es perfecto para esos días de verano en los que quieres ir elegante. Lleno de flores de intensos tonos rojos, morados y fucsias, no nos puede gustar más.

7Nos quitamos el sombrero

Su prenda estrella para estas vacaciones está siendo el sombrero. No sale sin él. Favorecedor y muy buen aliado los días de fuerte sol, la actriz lo defiende como nadie.

8Vacaciones en el mar

Tampoco parece quitarse su bañador favorito. Blanco, con el que destaca especialmente su moreno, y lleno de flores, es una perfecta elección.