El escotazo de Juana Acosta con el que triunfarás estas navidades

Nos hemos vuelto muy fan de Juana Acosta y sus últimos estilismos. La actriz suele aparecer muy rompedora en cada una de sus apariciones públicas, como en esta última ocasión. Una de las protagonistas de ‘Ola de crímenes’ fue la invitada a la premiere de ‘El árbol de la sangre’, protagonizada por Úrsula Corberó.

[Leer más: Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta, duelo de estilo… Y tenemos ganadora]

4Juana Acosta sorprendió a la mismísima Úrsula Corberó, protagonista de la película que se presentaba

Y con permiso de la protagonista, la mejor vestida de la fiesta fue Juana Acosta que llevó el look perfecto para las navidades. Y es que aunque todavía estemos a dos meses, debemos de empezar a buscar nuestros estilismos para las fiestas. Para ser la reina de la pista.

3El escotazo eclipsó a todos los presentes

¿La clave? El escotazo. Juana Acosta optó por un bustier sin abrochar para sacar su lado más sexy. Lo combinó con un pantalón de raso de tiro alto con maxicinturón que están de rabiosa tendencia esta temporada. El look completo de la actriz es de The Second Skin Co. y lo combinó con las sandalias «Minny’ de Jimmy Choo. Una apuesta arriesgada que Juana Acosta sabe defender a la perfección.

2Es el look perfecto para estas navidades

Esta es una opción perfecta para las fiestas que se aproximan. Porque aunque los vestidos de fiesta siguen siendo un clásico y una apuesta segura, esta temporada destiérralos y atrévete a incluir el pantalón y un top para ser la más sexy de la noche.

1El truco para presumir más de escote

Si quieres todavía presumir más de pecho, hazte un recogido como una coleta alta para un estilo más desenfadado,  o un moño de bailarina para uno más formal. Mientras que si prefieres un estilo más desenfadado opta por llevar la melena al aire, siendo ella una de las reinas de cómo lucir la melena a la perfección. Además enmarca tus ojos con una doble capa de máscara de pestañas para tener una mirada de infarto. ¡Y voilá, brillarás como ninguna!