Como la mayoría nada más que se ha levantado parcialmente el confinamiento, Juana Acosta lo primero que ha hecho es ponerse en manos de su estilista. La actriz puede presumir de tener una de las melenas más espectaculares del cine español a la que sabe sacarle mucho partido. No hay estreno o alfombra roja en la que no la veamos con un peinado diferente, mostrando siempre su lado más sofisticado y chic. Pero ahora ha decidido sorprendernos con uno de los cortes de la temporada.

Juana Acosta se ha apuntado al  un corte de pelo blunt long bob de base recta y con las puntas irregulares para hacer su nueva melena rozando el hombro ligeramente desfilada. También ha decidido cambiarse el color, apostando por el tono castaño. El responsable de la nueva imagen de la actriz de Perfectos desconocidos es Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.

El bob en sus distintas versiones es el corte por el que más están apostando todas las celebrities en los últimos tiempos. Un estilo que favorece a todo el mundo y en el caso de Juana el resultado es estupendo. Además, lo suficientemente largo para lucir melena y seguir llevando esos recogidos que tanto nos gustan cuando la vemos de fiesta.

Sin duda es una de las actrices más elegantes de nuestro país, de las que más sabe de moda, y de las que más y mejor se viste cuando la vemos en un evento, algo que es de agradecer. Su nuevo corte de pelo no hace más que confirmarnos el maravilloso estilo de la actriz colombiana.

 

1Juana Acosta lucía hasta ahora una larga y espectacular melena

2Su nueva imagen con un corte blunt long bob

3También ha cambiado su color por un tono castaño

 

Juana Acosta tiene una espectacular melena a la que ha sacado mucho partido con los diferentes peinados.

4Melena lisa con raya al medio

5Melena con raya al medio pero con ondas

6Recogido pulido bajo con raya al medio

7Melena wet

8Recogido con cola alta

9Recogido con raya al lado y flequillo ladeado

10Con semirecogido alto

11Con trenza