Juana Acosta cumplía el 28 de noviembre 43 años. Y para celebrarlo, como no podía ser de otra manera, decidió reunir en un mismo espacio y tiempo a todos sus seres queridos. El espacio era el hotel Bless de Madrid, la fecha el pasado sábado y, entre sus amigos, había muchos rostros conocidos como Paula Echevarría, Paz Vega o Cayetana Guillén-Cuervo. Sin embargo, ni el sitio ni el momento ni los invitados fueron lo que más destacaron del fiestón montado por Acosta. Lo más curioso y llamativo, sin duda, fue el dress code.

Cuero, sexy y rock and roll. Así podríamos definir la gran mayoría de estilismos de una noche en la que la actriz fue la clara protagonista. Ella, más sensual que de costumbre, eligió vestir de látex y polipiel negra con mitones largos, falda de tul y atrevido sujetador. Un look a caballo entre Natalie Portman en El cisne negro y una divertida dominatrix. ¡Una maravillosa locura!

Los invitados al gran evento del fin de semana madrileño también siguieron estas normas de vestimenta. Por lo que pudimos ver el lado más atrevido de muchos famosos y eso, siempre es de agradecer. ¿Con qué look os quedáis?

1Pistas en su Instagram

Semanas antes del gran evento, la actriz comenzaba a dar pistas en su cuenta de Instagram sobre su cumpleaños. Unos labios repletos de purpurina, un conjunto de látex… ¡Qué nervios!

2El look más sexy

Sin duda alguna, Juana Acosta quiso ser la más sexy de la noche. Aunque más tarde añadiría una falda de tul negra con pequeños detalles brillantes, la actriz comenzó su fiesta de cumpleaños envuelta en látex. Sujetador, mitones hasta las axilas y culotte, prendas para un look arriesgado y sensual.

3Lista para la acción

Con maquillaje de Yves Saint Laurent y botas mosqueteras hasta las rodillas, la actriz estaba lista para celebrar el que probablemente sea su cumpleaños más divertido.

4Con Pelayo Díaz y Andy McDougall

Entre los invitados pudimos encontrar muchos rostros conocidos. Pelayo Díaz y su marido, Andy McDougall, siguieron las normas de vestimenta de la mejor manera posible. ¡Camiseta de mesh incluida!

5Con Cayetana Guillén-Cuervo

La actriz de El Ministerio del Tiempo apostó por el cuero y ganó. Su vestido de manga francesa nos encanta.

6Toni Acosta, Marta Hazas y Paula Echevarría

Tres mujeres y tres estilos diferentes. Toni Acosta, con camisa de lunares, pañuelo al cuello y blazer en negro, quiso dar un toque ejecutivo a la fiesta. Marta Hazas, por el contrario, prefirió destacar con su vestido de intenso rojo y volantes y, su compañera, Paula Echevarría fue de las tres la que, sin duda, siguió el protocolo más al pie de la letra. Vestido de cuero y cordones. ¡Una fantasía punk!

7Con Elia Galera, Alicia Sanz y Silvia Marty

Las actrices, tal y como pedía Juana Acosta en la invitación, llevaron prendas de cuero negro y de inspiración rockera. ¡Un 10!

8Con Davidx y Paz Vega

Reinterpretando el concepto de la fiesta, Paz Vega dejó a un lado al cuero y se pasó directamente al pelo. Voluminoso abrigo negro y elegante moño. ¡Una chica de armas tomar!