Son una de las parejas más enigmáticas y discretas de Hollywood, por eso no nos extraña que nos hayamos enterado de la noticia del embarazo a los seis meses. Joaquin Phoenix y Rooney Mara están esperando su primer hijo, que nacerá según los cálculos el próximo mes de agosto, aunque ellos, fieles a su forma de ser, no han confirmado la noticia. La llegada del bebé es un paso más en la relación de esta pareja de actores que se comprometió en julio del año pasado, aunque todavía no se ha dado el «sí, quiero».
Joaquin, de 45 años, y Rooney, de 35, se conocieron en 2012 en el rodaje de la película Her, de  Spike Jonze, pero no fue hasta cuatro años después cuando volvieron a coincidir en María Magdalena, cuando surgió la chispa del amor.

El ganador del Oscar la Mejor Actor en la pasada edición por su papel el El Joker aseguró hace meses en una entrevista que creyó que en un principio su actual pareja «le despreciaba», pero que luego se dio cuenta de que Mara, estaba interesada en él pero que era excesivamente tímida. Joaquin Phoenix también afirmó que a ella era a la primera chica que había buscado por Internet: «Nunca antes había hecho eso. Nunca había querido buscar a una chica online»… Un amor que se consolida todavía más con la llegada del primer hijo.