Pocas celebrities son tan polifacéticas como Jennifer Lopez. Ella es actriz, cantante, bailarina, deportista y… ¡ahora también diseñadora de zapatos! La cantante que triunfó hace una semana en la Superbowl no para quieta y, entre concierto, rodaje y ensayo, aprovecha para crear sus zapatos soñados. La colección que recibe su nombre, JLo, es una explosión de brillos y dorados que seguramente te encadilarán.

«Estoy muy emocionada de anunciar el lanzamiento de JLO JENNIFER LOPEZ, mi nueva colección de zapatos a la venta en exclusiva en DSW» escribía la artista neoyorquina a través de su cuenta de Instagram hace unos días. Una noticia que ha revolucionado a todas sus fans, ya que se trata de una colección de zapatos de fiesta perfectos para darlo todo en la pista de baile. Tal y como ella cantaba: Tonight we gon’ be it on the floor!

Aunque aún no están a la venta, sí que se pueden reservar a través de la página web de DSW. Entre las personas que hagan esta compra anticipada, se sorteará una oportunidad de conocer a la mismísima JLo. Si esto no son buenas noticias, no sé qué otra cosa esperáis.

1JLo Jennifer Lopez

Esta ha sido la imagen con la que la cantante estadounidense de origen puertorriqueño ha dado esta gran noticia a través de sus redes sociales.

2Wynona

De silicona, brillantes y efecto piel descalzo, estos zapatos de tacón de aguja gritan Jennifer Lopez.

3Brita

De tacón ancho, a modo sandalia y repletos de brillantes conseguirán que deslumbres a cada paso que des.

4Sela

De color nude y con suela dorada, probablemente sean los más sencillos de toda la colección, lo que no quiere decir que sean discretos.

5Malika

Para JLo más es más y donde se ponga unas sandalias de tiras doradas, que se quite todo lo demás.

6Dominique

Estas sandalias negras con cadenas doradas tienen una clara inspiración: Versace, una de las marcas favoritas de la artista ahora reconvertida en diseñadora.

7Próximamente

La colección se irá desvelando poco a poco. El próximo 19 de febrero veremos algunos de los nuevos modelos.

8A la espera de la colección completa

Sin embargo, no podremos saber los precios ni tener la colección completa hasta el próximo 16 de mayo. ¡A esperar!