El jersey de punto: un básico imprescindible esta temporada ¡quédate con estos!

Es una de las prendas perfectas para los looks de día y de noche para el otoño. EL jersey de punto viene pisando fuerte esta temporada. Te damos ideas...

El otoño ha llegado con fuerza. Y con esta nueva estación, también ha llegado el frío. Ahora es el momento de sacar de nuestros armarios la ropa más calentita pare refugiarnos de las bajas temperaturas, y el jersey de punto es la mejor opción para los looks de día y también de noche. 

Tener una gran variedad de esta prenda de ropa en tu armario es lo mejor para combinarlos con todas las opciones: faldas cortas, faldas midi, shorts y jeans. Además, un jersey no tiene porqué ser aburrido y muchas firmas optan por darle un toque original añadiendo un estampado o detalles para dejar a un lado lo clásico.

Nuestras famosas ya lo han hecho y ya lucen los jerseys para todas sus apariciones.

10Olivia Palermo lo combina con una falda midi y zapatos oxford

Hay personas como Olivia Palermo que se decanta por llevar un jersey con un detalle pelo con falda midi y zapatos planos.

9Victoria Beckham lo lleva con falda de cuero plisada y botas altas

8

7Nieves Álvarez, jersey con estampado y falda

6Los jeans también son perfectos para los jerseys de punto

5Maria Olympia de Grecia combina jerseys clásicos con los jeans claros

Alexa Chung, con un jersey y shorts de cuero

Esta temporada no te podrás resistir a ir elegante y abrigada a la vez. Las firmas de moda nos dan numerosas propuestas, con las que conseguirás dar el toque perfecto a tu estilismo. Te damos algunas ideas para lucir los jerseys más gustosos sin dejar a un lado el estilo.

¿Con cuál te quedarías?

4Jersey ochos de Zara por 25,95 euros

Jersey oversize de tacto suave de Zara por 25,95 euros Jersey de algodón con estampado floral de Other Stories por 49 euros Jersey con cuello chimenea de H&M por 29,99 euros

3Jersey de canalé de Bershka por 15,99 euros

2Jersey con franjas marineras de Ese O Ese por 54,90 euros

1Jersey punto fantasía de Uterqüe por 89 euros