Es el espectáculo más esperado y comentado del año, el descanso de la Super Bowl reúne a cientos de miles de personas a nivel mundial. En esta ocasión han asumido el reto Shakira y Jennifer López, ambas artistas declaraban que iban a dar el mejor espectáculo posible (como ya os adelantamos) y, desde luego, parece que el público no se ha visto defraudado. Todo parece apuntar lo contrario.

Jennifer López y Shakira: el duelo de estilo más esperado llega a la Super Bowl

Durante los casi quince minutos que dura el descanso de la final de fútbol americano tiene lugar el gran espectáculo. Uno de los momentos más esperados y comentados de la Super Bowl. A lo largo de los años, han subido al escenario grandes artistas como Katy Perry, Demi Lobato o el grupo Maroon 5.

Estos minutos tienen gran relevancia en la carrera de los artistas, pues son unos de los instantes más vistos en la industria de la televisión. Por este motivo, este espectáculo puede conseguir catapultar la fama del artista como que puede provocar el efecto opuesto.

Jennifer Lopez y Shakira, las grandes estrellas en la Super Bowl 2020

Conocedoras de este detalle, Jennifer López y Shakira aunaban fuerzas y talento, bajo un mismo objetivo: dar vida y ritmo al estadio.  La neoyorkina y la colombiana cantaron sus mejores canciones y bailaron como solo ellas saben para cumplir con lo prometido. ¿Lo mejor del espectáculo? Sus estilismos.

Varios cambios de estilismos, por parte de ambas. Jennifer López se decantaba por el cuero y por las icónicas firmas de Versace y Dundas. Mientras que la colombiana Shakira con su característica danza del vientre lucía un atuendo rojo al inicio. Pero, sin duda, una de las partes más comentadas han sido los complementos que ambas han elegido para este concierto.

Plumas con la bandera americana para Jennifer López y una serpiente por parte de Shakira, lo normal.  Grandes firmas como Versace vestían a estas icónicas cantantes en uno de los grandes acontecimientos de su carrera musical. Sin duda, sus looks han sido muy comentados y, desde luego, nosotras no hemos podido evitar comentar sus estilismos. ¿Qué os parecen?

1Empieza el espectáculo

La primera en subir al escenario fue la colombiana, Shakira, que iniciaba el espectáculo con sus canciones más emblemáticas y demostrando que el baile es una de sus grandes pasiones. Y sí, como podéis ver optó por una serpiente como complemento.

2El look de Shakira

Durante los seis minutos de su espectáculo en solitario, Shakira optó por lucir una falda y top a juego del diseñador Peter Dundas.

3Perfecta combinación

La cantante colombiana combinó el conjunto de Dundas con unas botas altas (de la misma tonalidad) del diseñador Daniel Jacob. Sin duda, este estilismo es fiel al estilo de Shakira y le quedaba ideal.

4El turno de Jennifer López

Tras la actuación de Shakira llegó el turno de la neoyorkina, Jennifer López. Versace fue el encargado de vestir a la cantante, quién optaba por lucir un body negro de cuero de la conocida firma. 

5Se suma a las tendencias

El body de Versace combinaba dos de las grandes tendencias del momento: tachuelas y cuero.

6Del cuero a los diamantes

Tras el cuero, la cantante protagonizaba un nuevo estilismo. Así, aparecía con este body plateado que contaba con cristales de Swarovski. Brillante y espectacular a partes iguales.

7Tercer cambio de estilismo

El tercer y último estilismo de la artista fue este body plateado con flecos que combinó  con un «poncho» de plumas con la bandera de Estados Unidos.

8Oro y plata

Para terminar, Shakira subía al escenario para acompañar a Jennifer López. En esta ocasión, Shakira vestía un body de color dorado con flecos, de nuevo, de Peter Dundas. Mientras que Jennifer López optaba por los tacones, Shakira decidió combinarlo con una opción más cómoda, unas zapatillas doradas.

9Diosas de plata y oro

Su atuendo final ha sido muy comentado. La estilista de Shakira declaraba en redes sociales que ambas eran: «diosas en plata y oro». ¿Qué opináis?